![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que si queréis soñar un rato que navegáis desde las Sociedad hasta Nueva Zelanda, podéis mirar los nuevos reportajes fotográficos enviados po rIsabel y Guillermo.
Desde la web www.velerotintin.com, o directamente al enlace de lás últimas imágenes recibidas: http://www.olaje.com/tintin/sociedadnzelanda.htm Una auténtica pasada ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Al_Tanllaui (25-04-2011), Canteirán (25-04-2011), churri (25-04-2011), cierraelpico (25-04-2011), Dibujito (26-04-2011), dimitris (25-04-2011), harfan (27-04-2011), josectoren (27-04-2011), LSV (25-04-2011), Oceanico (26-04-2011), ROyOR (25-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo que hay muchas muchas fotos interesantes para ver ... por lo menos para mi que no me acuerdo bien si he navegado por estas aguas una vez o ninguna
.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Las fotos son estupendas!!!! Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pasada de fotos y de aventura .... envidia sana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como siempre...muchas gracias Carmelo (Olaje) Bueno, pues eso, ahi teneis unos nuevos reportajes fotograficos que en esta ocasión corresponden a la travesía entre las Islas Sociedad (Polinesia Francesa) y Nueva Zelanda. Os podeis imaginar que entre las miles de fotografías que tenemos en nuestros archivos ha sido difícil elegir una serie de ellas que fuesen una muestra representativa de ese periodo del viaje. Pero creo que lo hemos conseguido y junto con la inestimable ayuda de Carmelo ahí están colgadas para que las podais ver. Esperemos que sean de vuestro agrado y si deseais que comentemos alguna fotografia en concreto, no tenéis mas que decirlo. Un fuerte abrazo a todos Isabel&Guillermo Web: www.velerotintin.com Facebook: Velero Tin Tin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|