![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bueno, hemos estado trabajando en coordinación ocn otras Asociaciones de usuarios y empresarios para organizar una protesta durante el salón Náutico de Palma de Mallorca ... a ver cómo nos sale, pero de momento hemos conseguido que la náutica sea nombrada como algo distinto de una panda de pijos que hacen regatas, y fuera de lo que es la prensa especializada, para muestra, el artículo de Última Hora de hoy:
http://ultimahora.es/mallorca/notici...el-govern.html Por cierto, aquellos cofrades que estéis por Palma, sois más que bienvenidos si queréis uniros al follón ... se trata de hacer sonar bocinas en el puerto. Aquí http://www.anavre.org/images/stories...la_nautica.pdf veréis cómo y cuándo hacerlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te hagas una idea de por donde van los tiros.
LLevamos 4 años luchando por aqui. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=70224 |
|
|
|
|
Cita:
Acabáramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las concesionarias se estan convirtiendo en meras oficinas de cobros recaudatorios para las administraciones publicas de las comunidades autonomas para intentar tapar el agujero economico que sufren por su despilfarro.
Señores tripulantes, al agua y salvese quien pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro Govern dice (¿lo dice?) lo que todos los demás piensan y se callan.
Somos una fuente de recaudación coj...da. Paganinis y calladitos, ¿qúe mas quieren? El 22 hay elecciones; ahí es donde tendríamos que expresarnos: Aunque me parezca bien lo de las bocinas.
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo ... las bocinas son para que nos oigan, los votos ... para que nos escuchen, quizás ... Hoy se pretende que la bocinada dure cinco minutos como colofón final de una protesta que habrá durado 10 días ..., lo cierto es que me consta que tanto el Presidente como el Conseller de Presidencia han estado oyendo la protesta cada uno de estos días porque sus despachos están a menos de 150 metros del Salón Náutico. De hecho, me lo confirmó personalmente el Conseller cuando se pasó por el stand de la Global Ocean Race hace un par de días. La idea es que nos oigan ... así igual luego nos escuchan y, tal vez, consigamos luego arreglar algo. A ver si funciona el enlace http://www.youtube.com/watch?v=E0LvANCvBRQ ; así ha estado sonando cada día. ![]() ![]() Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si mejorarán las cosas si cambian las tornas actuales de los gobiernos central y autonómicos, básicamente porque el mayor crecimiento en obligaciones, impuestos, concesiones arbitrarias y especulación del mundo náutico se da en comunidades gobernadas por los que vienen (Vomunidad Valenciana y Murcia), y en donde gobiernan no hacen nada por mejorarlo, solo crear megapuertos maxipijos que suban los precios y les den ventajas a los que más pueden pagar, que es en el fondo lo que le interesa a estos gobiernos y a los mercaderes de serviciós náuticos, no se preocupan nada de fomentar amarres baratos, asequibles, o de hacer exigencias a los promotores de un 80% de amarres de menos de 10m, prioridad al español frente al extranjero, facilitar la tarea al armador que con un barco pequeño quiere hacerse él solito las cosas, bajar la burocracia, reducir las tasas autonómicas, mejorar las condiciones de la administración para la náutica deportiva...
Me gustaría sumarme a la protesta, pero desde Denia mi pito no se oirá en Palma, eso si, lo oirán las carerrímas marinas de mi pijopuerto. El problema es que hay tanto por lo que protestar y está tan poco claro nuestro enemigo. Siempre pienso que el enemigo real está en nuestra propia casa, mientras nuestro mundo náutico no cambie en su glamour exhibido, o esté ligado a mundos oscuros como construcción y droga o exista la lista 6ª, para tapar raras intenciones, esto seguirá igual y seremos uno de los frentes de la teta a la que ordeñar para salvar la crisis. Y lo tengo claro, la crisis del sector solo se levantará varios años depués de salir de la otra. Pero bueno, por pitar que no quede. Pongo mi pito a vuestro servicio y pondré el gallardete de ANAVRE sobre la bandera del rey de españa (o es debajo). ![]() ¿a cuanto asciende la multa por pitar un minuto sin ton ni son? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|