![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias marineros. unas ronditas de lo que querais, pero sin pasarse que estamos a fin de mes.
Hace como un mes hice una consulta para comprar en los usa, alguien comentó una web que es bastante menos cara que Westmarine, pero he revisado todos los post hasta el día 1 de junio y no la encuentro. ¿Seriais tan amables de ponerme la web en usa dode habeis comprado? Besos pa tos JAVI |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peleón, era esta la que buscaba. ¿Algún problema con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, yo he comprado hace poco, y muy bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias peleon, no busco mas. Sacaré la Visa del congelador y...al ataquerrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Westmarine. Los portes caros y encima tuve que pagar en la aduana (osease, un reembolso al llegar el paquete). ¿Alguien sabe de qué depende?
Unas rondas matutinas de aguardiente a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
El pagar en la Aduana depende fundamentalmente de la suerte, ya que la mayoria de las veces te despachan sin requerirte el pago y otras te llega el aviso de que esta retenido. Si el paquete es grande o pesa mucho tienes mas probabilidades que lo paren, y si viene por agencia mas que si el envio te lo hacen por correos.
En el foro de compras de ebay hay un post muy bueno que explica bastante sobre aduanas. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que guia náutica comprar para Ibiza y Formentera | josh | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-07-2012 10:24 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Motivos para NO comprar un barco con colas a gasolina | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-03-2007 18:56 |
| Otras opciones para comprar un barco??? | keloua | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-01-2007 23:38 |
| Algún Lugar Para Comprar Baratito | ARGO | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-01-2007 21:07 |