![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una rondita para todos. Pos eso, mi querido Rag Time sigue estando en venta. Soy consciente que son tiempos "difíciles" y complicados, sobre todo para vender algo. El barco está cada día "mejor" pues yo le doy mucho "cariño". Quién este interesado me puede llamar ( 649477701) o envíar un e:mail ( candy@ramirezycouselo.com). Enviaré todos los detalles y galería de fotos.
Saludos para todos los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran barco el Sunshine cofrade, pero cuelga algunos datos mas y pon unas fotillos para abrir boca. El precio de salida tampoco estaría mal saberlo
Mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Buen barco si señor, creo que si incluyes mas información (como año de construcción, precio, etc ) y fotos (importante) vas a atraer la atención de mas personas interesadas.Tu sabes como tienes tu barco, pero los demás no lo saben, y creo que esta bien facilitar la información. Mucha suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco!!! fui armador de uno de los últimos construidos en 1988.
Suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Rondita para todos por cuenta del RAG TIME. Gracias por los ánimos chicos, pero os cuento:
Mis sinceras disculpas, pero prefiero envíar por e:mail toda la información y galeria de fotos del barco a quien esté interesado. La lista de los equipos, accesorios, características, etc.. es muy larga. El barco está en el náutico de Moaña ( Ría de Vigo ) Como adelanto os comento: El año de construcción 1989, está muy , pero que muy equipado y el precio 65.000 €. Sé que los hay más baratos, pues he visto algunos, pero sin duda no tienen nada que ver con el RAG TIME y lo digo con conocimiento de causa y con la mayor humildad. Estoy a vuestra disposición ( Telef. 649 47 77 01 ) y correo, candy@ramirezycouselo.com. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
es un barcazo. Está a escasos metros del mío y está impecable. No he visto el interior pero exteriormente tiene un montón de extras. Parece una muy buena opción.
SAludos y suerte en la venta. |
|
|