![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de empezar tomemos unas cervecitas frescas de las que llevo en la nevera, pago yo!!!!!. Y ahora al lio. Vereis me gustaría cambiar de eslora y tener un barco cabinado. Lo que busco es un pesca-paseo que sea intraborda o intrafueraborda. He estado mirando este barco y la verdad es que me llama mucho la atención. La eslora real es de 7,30 y la del casco es 6,48 si no recuerdo mal. Monta un mercruiser de 135 cv. que para lo que yo quiero va sobrado He echado un vistazo a uno que hay por esta zona, pero el antiguo. Realmente nunca salgo con mala mar y siempre miro el windguru y eltiempo.es. En cuanto a relación calidad precio está muy bien. Porque otra opción es la Jeanneau merry fisher 705, con intraborda que tiene de eslora real unos 7,25 aproximadamente. Se que no hay color, pero el tema económico para mi es bastante importante. La quicksilver la podría sacar por 39.000 euros y la merry fisher por 55.000. Qué os parace la Qs?. Se de antemano que la mayoría contestareis que la jenneau es mejor. Y es verdad peeeeeerooooo..... Gracias a todos por vuestros consejos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo un saludo y unas copitas .......
Yo tengo la suerte de haber estrenado una este año .....................ríete del resto de barcos de esta eslora en todos los aspectos; de hecho toooodos los astilleros están imitando el diseño de este barco para la misma eslora . Para más información busca por internet. Con el Mercury 115 EFI a 4200rpm de 16 20 nudos según esté el mar. Por cierto en Polonia se fabrican un montón de marcas de renombre por la cercanía que hay con Alemania que es donde se fabrican las resinas para construir barcos. Si necesitas más datos no dudes en ponerte en contacto conmigo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PERCUTOR | ||
Pertxan (16-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aguilaspol.
Me parece que es el barco mas atractivo esteticamente de la marca. A mi me encanta. Además, los toques en madera estan muy bien. El detalle del reposapies del piloto etc. Tiene una proa bastante alta, por si tienes mala mar. Me parece que tiene una buena relacion calidad precio. ¡Que la disfrutes! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los propietario de ese modelo.
Es cierto que de fibra va justito, pero supongo que la calidad de los materiales no es el mismo que antaño. El motor lo encontré sencillo, de ahi su fiabilidad, movía el conjunto perfectamente, y su consumo era bastante contenido. sin queja alguna. Pude viajar junto a la familia (dos y la peque) durmiendo durante 9 dias siempre en puerto y haciendo unas 300 mn y disfrutamos con enanos. (esta publicado en LTB). Yo no puedo compararla con otras equivalentes, pero si puedo decir habiendo sido propietario de una unidad que la calidad precio es inmejorable, pienso que es un barco de iniciación, cada uno puede alargar su iniciación tanto como quiera o pueda. ![]() por esa weekend. Y disfrútala sin remordimientos.
|
||||
|
||||
|
Eso quisiera yo, poder disfrutarla ya. Pero va a ser que no. De momento estoy ahorrando y me conformo con navegar con mi quicksilver 470 cruiser, de la que estoy muy contento. La verdad es que este barco para lo que yo quiero, creo que me puede valer. Estoy buscando fotos y videos de ella, pero nada mas que encuentro fotos de la empresa y 4 ó 5 videos que hay en el youtube. Más que nada para enseñarselos a mi parienta. Bueno compañeros muchas gracias por todo y sirva este post para una rondita a mi cargo. Aaaahhhh si sabeis de dónde puedo hacerme con mas fotos o videos pegadme un toque. Lo dicho muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aguilaspol, yo tengo una de 2009 con un Verado 135 C.V. y estoy contento con ella, la relación calidad-precio inmejorable, y para pesca paseo de fábula, te permite pernoctar como dice picaroll y pescar 4 personas sin problemas. Suerte y que la disfrutes.
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis si cerca de Águilas hay alguna quicksilver weekend 640 para echarle un vistazo. Ya sea en un puerto o en alguna náutica.Más que nada, para ponerme los dientes largos y animar a mi parienta, jejejeje. Una ronda para todos. Hoy tengo barra libre!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo unas rondas
![]() y que que no me regañe el tabernero que ahora me paso por el foro de presentaciones jeje, un amigo mio estrenó una en el 2008 y navegue multitud de veces en ella y la verdad es que va estupendamente, al año se cambio a la vela y la vendió a un señor que creo que la usó dos días y este la vende ahora y esta en una marina con un cartel de venta, no se el precio solo se que esta impecable, muy equipada porque mi amigo en sun día le habia puesto de todo y sin apenas uso, tiene el mercuri de 115 y anda como un tiro, no se ni quien la vende, pero podría ser una buena opción-saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, Triskel ¿dónde está?. Es cerca de Águilas?. Ya te anticipo que no voy a poder comprarla de momento. Unas birritas para los navegantes!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aguilaspol, pues esta aqui en galicia, y la verdad es que nunca me paro en ella, pero hoy le he echado un vistazo, ya que esta en seco en una marina, es del 2007 y no del 2008 como te dije, pero la verdad es que esta impecable, y realmente da pena verla sin usarse, no se ni lo que piden ni quien la vende, imagino que sera alguna Nautica ya que tiene un cartel pero imagino que el ahorro con respecto a una nueva podria ser bueno, yo es que soy de la teoria de que comprar barcos nuevos con el mercado que hay de ocasión es una tonteria pero en fin alguien tiene que hacerlo para que luego nosotros podamos comprarlos de segunda a buen precio jejeje
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la quicksilver camping 650 o sea hermana de esta y te puedo decir maravillas me viene con un 90cv una delicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la 650 hay una aqui en Águilas. La verdad es que se ve un barco de bastante envergadura. He visto fotos en internet y la verda es que tiene buena pinta. De todas maneras no tengo pantalones a encontrar algún video mas de los 3 ó 4 que salen en el youtube. No fotos tampoco. En fin, seguiré intentándolo. En fin, vamos a ver si me toca la primitiva y ma la compro pronto. Buena mar a todos. No os ofrezco una ronda porque tengo la nevera vacía. Voy a ver si la lleno.....jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo una, la compré con 72 H de navegación, y la verdad estoy encantado, estéticamente me gusta mucho, el precio me pareció muy razonable, 26000 € y viene con un motor de 115 CV y un auxiliar de 4 Cv incluídas, la cabina interior viene rematada muy bien y con un timón de madera muy chulo, en fin, en mi modesta opinión, muy recomendable para singladuras familiares, de amigos y pesca. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene que ser una pasada. Una pregunta. En la parte de la proa , ¿hay suficiente sitio para que la pariente se pueda acostar a tomar el sol?. Y otra cosa, ¿quedaría muy rudimentario ponerle un aseo independiente?. Todavía no he encontrado ninguna por mi zona para que la parienta y yo le echemos un vistazo. Resulta que ahora a visto la lema clon y le ha encantado. Lo que mas el tema de los asientos de popa y la zona de proa para poder tomar el sol y el baño independiente. Esta tiene que salir bastante mas cara en intraborda. En fin vamos a ver que pasa......gracias de antemano a todos por la ayuda y por las indicaciones. Una ronda!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una 650 camping, que ahora la llaman 640 weekend y la vendí porque era una mi.... Es normal que la gente que tenga una hable bien de ella, si no haber quien la vende. Va muy justa de fibra, tanto que cuando le da el sol se ve la luz perfectamente(esto nunca lo vi en otro barco), navega, bueno no navega, va dando pantocazos que un poco mas y te quedas sin riñones. Aunque le dieron un lavado de cara, sigue dejando mucho que desear. Si quieres saber algo mas aqui me tienes.
Un saudo y ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no eres el primero que habla mal de estos barcos. Lo que me han comentado es que han mejorado con este modelo, aunque la verdad es que no lo se porque no la he visto en persona. Tambien me ha gustado mucho la lema clon intra-fueraborda. Es una pasada. Lo que pasa es que no se por cuanto me puede salir. Creo que mas cara que la quicksilver. He estado mirando y montan varios caballajes. No se si con un 150 hp iría bien. A mi no me gusta correr mucho, así que.... También miraría el tema del consumo, pero bueno eso es harina de otro costal. De todas maneras todavía no descarto la weekend, o por lo menos no hasta no verla. En fin, haber que opinais. Gracias a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Consume mucho la weekend con el 135 hp intra-fueraborda?. No consigo encontrar estos datos en la web. Gracias de antemano y dado que la cosa está un poco para nos tomaremos unas cervecitas fresquitas ahora que entra el calor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA AGUILAPOL
COMENTARTE QUE TENGO UNA WEEKEND CON UN 135 VERADO Y MUY BIEN EQUIPADA DE TODO LO QUE TE IMAGINAS LA PEDES VER EN TORREVIEJA TAMBIEN LA TENGO PUBLICADA EN COSAS DE BARCOS O TOPBARCOS OSEGUNDA MANO, LA HE REBAJADO A 37000 ESTA COMO NUEVA TIENE EXTRAS POR MAS DE 15000 SI TE APETECE VERLA ME AVISAS |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo comprarla. Me tengo que esperar un tiempecillo. De todas maneras cuando me compre algo será intraborda. Voy a echarle un vistazo en la paginas que comentas, porque si veo que tal a lo mejor me animo. Una cosilla en la zona de proa queda sitio para que la parienta tome el sol??. Muchas gracias compañero.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|