![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! soy nuevo en esto, quiero compararme una barca para hacer wake y pesca, me interesa que me asesoréis sobre que es mejor, ¿un motor fueraborda o intraborda? los inconvenientes que tienen uno u otro, y que marcas de motores como jonshon, evinrude, mercuri, es mejor de calidad en relación precio.
Espero que me podáis echar un cable.. Gracias, Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
Invitate a unas rondas y cuéntanos algo más de ti. ( es costumbre por estos lares ). Voy a intentar responderte.Un fueraborda tiene menos mantenimiento que un dentro-fueraborda ya que no está siampre en el agua. Para mi siempre es mejor. Un dentro-fuera te libera la plataforma de baño y te da un aspecto general mejor. La duda es si lo vas a tener todo el año a flote, si es así, fueraborda. El intra no tiene problemas mientras le hagas el mantenimiento preceptivo. Ojo que en esto no perdona. Por otra parte con un programa de wake y pesca vas a tener que buscar algo intermedio. Esto seguro que no es lo ideal para cada cosa pero te valdrá para ambas. Con respecto a fuerabordas, yo siempre prefiero 4t aunque dicen que los e-tec van muy bien. Dentro de ellos cualquiera de una marca como la que mencionas va bien. Yo he tenido Yamaha y Mercury y la verdad es que bien con los dos. Ahora bién. Si esres novato yo empezaría por fueraborda para que no te asustes con los mantenimientos y te dure la afición 4 días. ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Incal en todo lo dicho, salvo, que si tu intencion es el Wake...necesitaras motor y una embarcacion "solida" muy sentada piensa en como partida un motor 4T del tipo 225/250Hp (pej.Suzuki) y en una embarcacion nunca menor de 23 pies...los remolques tienen eso...
"Mas vale que zozobre que no que fafarte...!!!" ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|