Así lo he experimentado. Y funcionaría aún mejor si hubiese podido dar respuesta más adecuada a quienes contactaron conmigo al ver el gallardete tabernario.
Hace una semana, nada más amarrar al puerto de Formentera, escucho que alguien reclama al patrón. Salgo y se me presenta un cofrade, llamado Estruch, con el que cruzo algunas palabras. Tiene pinta de valer la pena compartir con él algunas

. Desafortunadamente, viene de regata y sale al día siguiente. No vuelvo a toparme con él.
Poco después, a la vuelta de una juerga en el Tiburón, me encuentro una nota a bordo firmada por Piratacojo y Rik. Al día siguiente contacto con ellos telefónicamente. La mala suerte hace que yo esté trabajando en Ibiza mientras ellos están cargando agua. Cuando vuelvo a la Pitiusa menor, me intereso en la torre de capitanía por el Telemaco, pero resulta que están en la marina enemiga, con lo cual no puedo conseguir que les agasajen no cobrándoles el repostaje. Tampoco consigo intercambiar
No obstante, estoy seguro

de que en algún otro momento conseguiré compartir con ellos y/o con otros chorros de
Saludos a todos.