![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ronda si la pago yo, estais todos invitados
![]() Hola amigos, como consecuencia de la actual reestructuracion del sector financiero, mi empresa ha decidido prejubilarme. He pensado en compartir con vosotros este acontecimiento, organizando una regata social, la JUBILATA´S CUP, trofeo Kailoa. Adjunto remito documentacion relativa a la regata social, es mi deseo contar con vuestra participacion, tengais rating como no, a los que no lo tengais se os asignara uno, os resumo el evento: Fecha : Sabado 30 de Abril del 2011 Lugar : Marina BurriaNova (amarre gratuito) La reunion de patrones a las 10,30 horas A las 12,00 horas dara lugar la regata frente a Burriana A las 16,00 horas habra una gran barbacoa para todos. Acto seguido la entrega de premios a las 5 clases en que dividiremos la flota. Obtendran premio los 10 primeros clasificados de cada clase. Espero contar con tu compañia en este dia, y para ello ire recordandandote el acontecimiento , un saludo
www.kailoa.blogspot.es[/url] ESP-9429 MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244 Socio Fundador de ANAVRE Editado por kAILOA en 25-07-2011 a las 23:19. |
|
|