![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Sabéis que preico ronda el curso completo Open Water Padi? gracias y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
ronda a mi cta!!mira en gral rondan los 300-450 euricos!! todo depende de la oferta de cursos que haya por la zona donde tu vivas.. otra ronda invito yo ![]() http://shop.ebay.es/jakeymate2008/m....=1&_from=&_ipg= |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo este verano he pagado 400€,en Aguamarga,totalmente recomendable,tanto por el instructor,como por los fondos,ambiente,tapitas etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! otra ronda de burbujas!!
![]() mira en general los precios estan entre 300 y 450 euricos,dependiendo donde lo hagas!!! un saludo y te dejo mi link por si tienes que comprar algo de equipamiento http://shop.ebay.es/jakeymate2008/m....=1&_from=&_ipg= otra ronda pues!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi hija, este verano, en la Costa Brava, ha pagado 370 euros. Saludos. Luis
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio como dicen los cofrades rondan los 400 euros, pero sbre todo mirate bien el centro , instructores... el tema es serio y hay mucho loco e intruso.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,
Me uno al hilo con una preguntica haber si podeis ayudarme. He visto que ahora los precios han tenido una baja increible, supongo que por el tema de que la gente se corta más para hacer los cursos en otoño e invierno, es normal ver cursos de open water dive por 300 euros? o mejor desconfiar de estos sitios por el precio tan bajo? esque por más que miro ahora, para el PADI open water dive no veo mucho por encima de 350 la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos un precio de 400 euros ( no hemos rebajado ni subido , hemos mantenido precios), pero claro, debes mirar muchas cosas. La calidad del curso es lo que manda. No es igual que el horario se adapte a ti, tengas un instructor por cada 1 o 2 alumnos, no haya límite de prácticas, etc... A tener que es esperar que hay un grupo de x personas, los horarios sean rigidos, las prácticas o teorías limitadas, etc.
Requisitos: -Saber nadar. -Certificado médico de apto. -Pagar el curso, claro. -Tener tiempo y no ser impaciente, que el título solo es una tarjeta y lo que interesa es que bucees con seguridad para llegar a divertirte. Un curso inicial son: -5 modulos teoricos. -5 modulos en aguas poco profundas. -4 o 5 inmersiones en mar segun la organizacion. En mi opinión ( y me dedico a esto) si baja de 350 euros ...me lo miraría con lupa. Si no te incluye material de buceo, ni libros, ni tramitaciones debes sumarle eso al precio. Nosotros por menos de esto no los impartimos, simplemente sale más a cuenta quedarte en casa (no bromeo). El margen de beneficio es bajo y la media de duracion son unos 8-10 dias...o más... Nosotros, por ponerte un ejemplo , no hemos ganado ni un euro este año con el buceo , pero al menos no hemos perdido , que ya es. Por suerte tb damos clases de otros deportes acuáticos que salen más rentables. Si necesitas info detallada mandame un pv. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|