![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie vende una karcher, no busco las baratas, busco una buena, a ver si alguien la compro y ahora no la quiere, saludos
|
||||
|
||||
|
Pasaté por algun Leroy, a veces tienen devoluciones de clientes que venden mas baratas por que no tienen caja.
|
|
||||
|
||||
|
hola!yo tengo una de la marca wurth.no tenia intencion de venderla pero necesito entre otras muchas cosas un whf para seguir con la restauracion "legal"de mi barco y la maquina no la uso mucho.tiene poco uso y te la puedo vender por la mitad de lo que me costo.400e seria su precio.si te interesa mandame tu tlf por privado y te mando fotos por mms.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo una BOSCH ACUATAK 1200 PLUS que no uso. Sólo se ha utilizado dos veces. Aún tengo la caja.
Está actualmente nueva entorno a 250 eu. La vendería por 120 mas gastos de envío. Saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
También, lo cambiaría por un inversor de espalda. Un aparato de esos que, se parecen a una tabla de planchar y te puedes colgar cabeza abajo, vamos...
Saludos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, pero prefiriria la marca karcher ya que tengo accesorios de esta marca. Cofrade arrajun, mandame a mi correo kailoacharter@gmail.com las caracterisiticas, y fotos de tu maquina, saludos