![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BARRA LIBRE PARA TODOS
Apelo a vuestra mercedes, para recalar opiniones sobre O.42.3, mi deseo es tavesias por la costa ycruzar a baleares, no se si me paso, también estoy mirando un oceanis 37.3 gracias por vuestro sabios consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente opción para tu programa de navegación . Escoge el 423 es mucho mas barco que 373 de aquí a Lima con billetera ida y vuelta
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rápida respuesta,
el oceanis42.3 me parece más comodo, se como se comporta en navegación y si es muy trasto para maniobrardo |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el Oceanis 423 sin dudarlo un instante.
Yo lo he tenido desde el 2004 y es un señor barco en todos los sentidos. Ahora debe de estar llegando a Madeira, rumbo a Las Palmas, saliendo de Hondarribi. No te arrepentirás. Un Oceánis de los de "antes". Y maniobra my pero que muy bien, es cogerle el tranquillo. ....Si yo te contara donde ha entrado... ![]() Mira como navega....http://www.youtube.com/watch?v=NoGHrTyvPms. Suerte y a ver si encuentras uno como el mío, ahora del cofrade salitre4ever. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como te han dicho ya unos cuantos con criterio suficiente, un excelente barco, las maniobras sin ningun problema, no le hace ninguna falta helice de proa si te refieres a eso, saludos
http://www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Y el 40 ?; tengo uno justo al lado y es una maravilla navegando, maniobrando y en habitabilidad .. un palacio
No sé me sorprendia que pasaras del 42,3 al 37 ... y no me lo he podido callar. |
|
|
||||
|
||||
|
la historía es que me estan ofertando casi al mismo precio el 37 y el 42
con tres años de difencia afavor del 37 que es más joven, de ahi mi duda más nuevo en años y más pequeño o mas viejo y más grande |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay color a la hora de navegar, pisar, si hay trapalla ni te cuento. Habitabilidad, comodidad, velocidad, seguriad... Por muy viejo que sea el 423 será del 2003 -2004. Si ha estado bien cuidado, qué problemas te puede dar un barco de esta calidad de construcción con esos 7-8 años? En fin...tú decides. Yo lo tengo muy clarito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|