![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos, con vuestro permiso me presento en este foro, mi nombre es Carlos, tengo 45 años, soy de San Fernando, Cadiz. Llevo 26 años de mi vida dedicado al mar, y en fin, despues de tantos años me he decidido a entrar en los foros nauticos, siempre se aprende algo nuevo. Quisiera aprovechar para ofrecer mis servicios como patron de yate, motor y vela. He patroneado varios tipos de embarcaciones de motor y de vela, incluido remolcadores de propulsion VOITH. Puede contactar con el 699151070 o al email: cruizmo@hotmail.com
Un saludo desde la Isla de Leon. Editado por charlie445 en 30-04-2011 a las 15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola charlie445.
¡Bienvenido a la taberna! Con esa experiencia desearte que te encuentres a gusto entre la concurrencia....... .Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo y espero que la taberna sea de tu agrado!
Y unas rondas para celebrarlo ![]() ![]() ya que tú no...
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Celebro que decidas participar en los foros ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
La Bienvenida esta dada, pero los abrazos con
![]() ![]() son más emotivosInvita a algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra acogida, tomaremos unas birras aunque sean virtuales jejeje.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome!
Unas cañas: ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|