![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas tardes cofrades, vuelvo a recurrir a la sabiduria de esta taberna para ver si alguien me puedo orientar.
El hecho es que el pasado domigo, al ir a fondear, al conectar el molinete del ancla, este empezo a soltar cadena sin mas, como si alguien estubiera apretando el boton. Entiendo que lo que ha pasado es que debe hacer un mal contacto el boton de bajada del mando. Alguien me podría indicar si hay mandos universales y donde poder comprarlo a buen precio o si por el contrario se pueden reparar?? ![]() Muchas gracias y pasar por la barra que pago yo las cervecitas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene que ser muy complicado ,envianos unas fotos a ver quese puede hacer . ![]() Triodo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
Furia332 (18-07-2013) | ||
|
|
|
Gracias Beta4, este finde pasaré por el barco y lo fotografiaré.
Ahora tengo el mando desmontado, lo limpie el domingo y he dejado que se secara bien, por si era un tema de humedad o yo que se..... ![]() |
|
|
|
Una vez desmontado el mando, veo que sigue fallando igual...
Asi que el interruptor que acciona el molintere para bajar esta totalmente sulfatado por dentro, se ve que le ha entrado humedad. El mando es de la marca Quick, no se si es sencillo localizar mandos de esta marca por barcelona ![]() o quizas ir a una tienda de componentes electrónicos y ver si tengo suerte con el interruptor.Algun cofrade le ha pasado algo similar o bien alguien sabe dónde puedo localizar repuestos? Un saludo y unas cervezitas que hoy el lorenzo aprieta de lo lindo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Quick tiene la central de distribucion en Gavà, en la empresa Pronautic
http://www.pronautic.es/web/ A ver si te sirve... Estos Quick dan bastantes problemas... te lo digo por experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he comprado dos aquí. He hecho varios pedidos y sin ningún problema. http://www.force4.co.uk/9529/Quick-D...-Black-Up.html Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|