![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, saca tú mejor Ron que esta ronda la pago yo.
Saludos a todos los cofrades y, para empezar con buen pie, os cuento algo de mi corta historia marinera. Me inicié en esto de la vela hace unos 15 años con un curso de Vela ligera. Si, si, marinero de agua dulce diréis alguno, pero para los de Madrid no hay muchas más opciones, al menos al principio. Como el tema me gustó, después de esa primera experiencia, y aprovechando unas vacaciones en la playa, tuve mi bautismo de vela en el Mar, con un Catamarán que me pareció de las opciones más divertidas para navegar. Desde entonces, siempre que voy a la playa procuro localizar un garito de alquiler de catamaranes para quitarme el mono de navegar. Pero como la edad no perdona, y hay que buscar opciones un poco más tranquilas, hace un par de años decidí embarcarme (nunca mejor dicho) en la obtención del PER y, tras las pertinentes prácticas de vela, he tenido un par de apasionantes experiencias de Charter. Eso es todo hasta el momento. Ahora me encuentro en la situación de empezar a plantearme la compra de un Barco y tengo algunas dudas que os plantearé en otro Post. Otra ronda para todos y saludos marineros... |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y a tu salud el ron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a que el "portero" te diera la bienvenida pero a este paso me voy a quedar aquí solidificada al lado del ordenador ...
Bienvenido y gracias por las ![]() |
|
|
|
Bienvenido Lechuck. Muchas gracias por este trago de ron.
![]() Bonita forma de empezar .... y de continuar. ![]() Por cierto aunque este en Cantabria, tambien soy gato (para los que no caigan: de los madriles) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además la puerta queda bien guardada con todos vosotros controlando. Bueno, al lio.... ![]() ![]() Bienvenid@ a bordo Lechuck!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por ese ron.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta tu taberna y esperamos que pronto te cuentes entre toda esta familia marinera
. |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
cada uno navega donde puede, y por eso no se es ni mas ni menos marinero hay quien lo hace asta en la piscina. ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! parece que justo entras y ya te quieres desenganchar de la LSB...
pues nada, brindo por tu aventura de encontrar tu primera "querida" asi que ya nos contarás cuando te conviertas en armador!! Bienvenido a este antro de sabiduria nautica y gracias por las salud |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la Taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna y que pronto seas armador.
Copas para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novato en la taberna | Rafa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-06-2007 20:55 |
| Otro novato a bordo | charliecolson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:25 |
| Otro más | shaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 20:44 |
| otro piraoooo | velorio | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-04-2007 22:17 |
| otro novato | quasimodo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 14-11-2006 21:51 |