![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ronda pa todos
y pa todas, una solo que luego no nos enteramos de los mensajes. Tenemos el Oceanis en Barcelona compartido por tres socios, uno se nos va y estamos buscando quien con una entrada, participe a gastos, uso y disfrute a partes iguales. Animo y ahora si la segunda ronda...![]() Editado por mola en 12-05-2011 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades (sois dos no?)
Yo estoy metido en otra sociedad con barco dese el Noviembre pasado. tenemos un Gibsea 31 en Premia. Por curiosidad y por no descartar cosas, que inversión pedis? Cuantos socios querei ser? en que puerto lo teneis? Que edad tiene el barco? A nosotros tambien se nos dio de baja un socio en el momento de la compra. Al final somos 4 en lugar los 5 planificados. Cuanto hace que sois sociedad? Que tal os ha ido? Han habido piques? Cuenta , cuenta... ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ahora somo dos pero con tres nos basta, no pondriamos pegas a un cuarto. El barco es del 86, no brilla, pero está bien mantenido y si no ha pasado nada lo tenemos en El Masnou...vecinos.
Para un socio pedimos 10mil€ y la verdad nos ha ido bien con muy pocos problemas ...eso si, lo que uno rompe lo pagamos todos, mantenimeinto a medias independientemente de si tu lo coges más que yo....vacaciones 15 dias cada uno y en invierno, semanita cada uno. La verdad es que no notas mucho el mordisco en la cartera y permite mejorar el barco... Ala ¡¡ suerte y eso si: con las cosas claras, buen rollo y no olvideis navegar juntos que eso ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es mas por curiosidad que por interés.
Hacéis regatas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues ya veo que el planteamiento es practicamente calcado. Nosotros llevamos 6 meses de brico-restauro con mas lija que navegacion. Pero ahora ya estamos disfrutando del barco.Creo que la prueba de fuego de la sociedad sera el mes de agosto y la semana de cada uno de nosotros. En fin, que tengais suerte en la busqueda del socio que necesitais. En otoño quizas participemos en las regatas de club de los fines de semana. Quizas nos veamos por ahi fuera. Saludos y birras ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, es mas bien una cocina flotante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante propuesta;
Mi pregunta es; cuanto poneis mensualmente por cabeza? Os atreveriais a poner unas fotitos ya que... estais vendiendo un barco de hecho (o un trozo?) Grácias y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
[
quBueno, he intentado poner fotos y y no he pasado de la primera que supongo no se verá porqué me sale la crucecita roja. ..lástima no poder enseñaros el tercio de barco que vendemos...nada que hay que verlo en directo...que gana muxo...Venga, buena proa y buenos tragos...apassiau ote=nautic;1060555]Interesante propuesta; Mi pregunta es; cuanto poneis mensualmente por cabeza? Os atreveriais a poner unas fotitos ya que... estais vendiendo un barco de hecho (o un trozo?) Grácias y suerte [/quote] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|