![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ante todo una ronda para todos !!!!!
![]() Por fin me he decidido a registrarme y por ello solicito permiso para subir a bordo. Aunque por titulación desde hace un par de años soy Patron de Yate, eso es solo la teoría, la práctica dice que mi experiencia como marinero es escasísima y eso es algo que ahora que mi actividad profesional y mi vida personal parece que me lo van a permitir, es lo que más deseo cambiar. Hoy me presento aunque desde hace meses compartía con todos vosotros un par de horas cada noche. Participando calladamente en un rinconcito de todas vuestras rondas, leyendo todos vuestros mensajes, intentando aprender todo lo que podía de cada uno de ellos, soñando con vuestras aventuras y disfrutando de vuestra pasión (y la mía) por el mar. En fin, aquí estoy, "loco" por seguir aprendiendo de todos vosotros que de forma tan generosa y desinteresada poneis a disposición del resto de tripulantes todos vuestros conocimientos. Orgulloso me sentiré si algún día, alguien pueda opinar de mí solo una milésima parte de lo que yo opino de todos vosotros. De verdad de todo corazón, mil gracias por todo lo que aportais. Y para finalizar un nuevo brindis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido abordo! Y seguro que si que aprendes mucho (No de mi ya que soy de los mediocres, pero aquí estoy,tambien aprendindo) ya que tenemos la suerte de que por esta bendita taberna se mueve gente que sabe muuucho del tema.
Por cierto,buena presentacion! Unas rondas! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un placer conocerte, espero nos vayamos viendo por aqui. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|