![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() Haciendo tests me han salido unas dudas y no sé si están mal corregidos o soy yo el que falla :-) Agradeceria vuestra ayuda ![]() Ahi van: Navegamos a vela y nos disponemos a adelantar otra embarcación que navega a vela y motor. Los dos recibimos el viento por babor ¿Quién deberá mantenerse apartado de la derrota del otro? Las dos deberán maniobrar Nosotros La otra embarcación La embarcación que esté a barlovento Si alcanzas a uno, siempre se tiene que apartar el que alcanza, no? Es que en el test me marca que se tiene que apartar la otra embarcación. Por la noche, una única luz roja en movimiento nos indicará que se trata del costado de babor de…: Un velero Buque de propulsión mecánica inferior a 50 metros de eslora Aerodeslizador Pesquero Yo he puesto un buque de propulsión mecánica, ya que un velero lleva todo horizonte, no? Muchas gracias y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del velero me respondo yo solo :-) ,solo llevan todo horizonte si son menores de 12 metros, sino llevan de alcance, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buque que alcanza maniobra siempre, aunque estes alcanzando a un buque de propulsion mecanica, ( navega a vela y a motor )
En la segunda, se trata de un velero, porque solamente le ves la luz de babor, y no llevan topes, solamente costados y alcance. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|