![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se acuerda de aquellas ofertas de motores fueraborda Honda en Portugal de hace unos años?. ¿Siguen existiendo o se han equiparado los precios portugueses a los de aquí?.
Tengo notas de hace 8 años donde un FB Honda de 15 CV de 4 tiempos , eje largo, con todos los papeles y garantías de Honda salía por 2.700 euros, casi mil euros menos que en España. Los vendían en Valença, Portugal. Había gente que aprovechaba en fin de semana y se traía un motor en el maletero del coche. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en vez de motores fuera borda ?? ![]() Imagino que te refieres a Valenca do Minho, no ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sí que se siguen vendiendo. Los motores que venden son Honda. Yo necesitaba uno de 6cv, pero el de Honda sólo tenía 5cv. Había algo de diferencia (150€). Te daban un número de teléfono de alguien en Vigo que te preparaba y montaba el motor ( no sé lo que cobraría por ello).Yo al final me decidí por un Yamaha de 6cv nuevo que me vendió mi mecánico de confianza. La verdad es que estoy encantado con él y no me arrepiento de comprarlo en mi mecánico ( Solla-Arcade) ya que me lo puso a punto, me ayudó con los papeles a la hora de asentar el motor nuevo en el barco y al cabo de un par de meses me realizó el cambio de aceite y revisión gratuíto. No sé si en Portugal también lo hubieran hecho , pero a lo mejor al final la diferencia se hubiera reducido.La tienda en Valença creo que se llama caza-pesca y está situada en la fortaleza, según entras vas a la parte de arriba ( pasando un puente que une la fortaleza principal con la secundaria) y está hacia el final ( allado de un parque). Eso sí, no son muy simpáticos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y aparte de motores ¿tienen alguna otra cosa?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los conozco y no, no son muy simpaticos, ademas iba a comprar una caña y un carrete para jigg, y al final me salio bastante mas barato en Vigo, ademas (segun ellos) me estaban haciendo un descuentazo el copon. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues apunta:
- Toallas que no secan - Ropa de todas las marcas a mitad de precio (no se muy bien porque......) - Y algo muy util, te reparan las llantas del coche y te las dejan nuevas por unos 30 euros la unidad Hombre y luego tienen un país muy muy bonito la verdad sea dicha, pero con un nivel de impuestos a nivel del norte de Europa, y con uno salarios la mitad que en España, una ruina vamos. Y si a eso le añadimos la deuda y todo lo demas, pues te puedes imaginar como están los Portugueses. Tristes, muy tristes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , los portugueses en general son aparentemente más "serios", lo digo por la simpatía que a veces echamos de menos. Me compré allí mi FB honda de 2 CV como auxiliar del chinchorro y la neumática y me ahorré dinero respecto a comprarlo en cualquier sitio de España o incluso por internet (Londres o Alemania). Muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
quería decir que compré neumatica+ fb Honda 2,3 BF.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Chema ¿Puedes dar detalles de donde compraste el Honda 2.3? Me interesa ese modelo en concreto. Necesitaría saber precios, sitio y si se puede legalizar en España. En Boiro lo venden por 712 más IVA, o eso dicen... pero si la diferencia de precio compensa, me iría a Portugal, si son gente seria con las garantías y eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
ValenÇa, entrando a la derecha de la fortaleza.
Olicacipesca@mail.telepac.pt telef.- 251 823359 Motor:615 Euros Neumática: 520 Euros Era un pack de Neumática+ Motor hace dos años. Si no fuese por que el motor del velero tenía que pesar poco me hubiese agenciado un Honda en el mismo sitio en vez del mariner 6CV. .Te lo dan en su caja, Yo le metí el aceite y hasta ahora sin problema. Te dan la factura e Iva, en capitanía me dijeron que con llevar la factura en el barco del motor, al no estar acoplado al velero, era suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu no has ido a portugal mentiroso![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|