La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-05-2011, 12:21
Navegaciones Navegaciones esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 382 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Aquellas ofertas de fuerabordas en Portugal

¿Alguien se acuerda de aquellas ofertas de motores fueraborda Honda en Portugal de hace unos años?. ¿Siguen existiendo o se han equiparado los precios portugueses a los de aquí?.

Tengo notas de hace 8 años donde un FB Honda de 15 CV de 4 tiempos , eje largo, con todos los papeles y garantías de Honda salía por 2.700 euros, casi mil euros menos que en España.

Los vendían en Valença, Portugal. Había gente que aprovechaba en fin de semana y se traía un motor en el maletero del coche.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 03-05-2011, 12:38
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Aquellas ofertas de fuerabordas en Portugal

Cita:
Originalmente publicado por Navegaciones Ver mensaje
¿Alguien se acuerda de aquellas ofertas de motores fueraborda Honda en Portugal de hace unos años?. ¿Siguen existiendo o se han equiparado los precios portugueses a los de aquí?.

Tengo notas de hace 8 años donde un FB Honda de 15 CV de 4 tiempos , eje largo, con todos los papeles y garantías de Honda salía por 2.700 euros, casi mil euros menos que en España.

Los vendían en Valença, Portugal. Había gente que aprovechaba en fin de semana y se traía un motor en el maletero del coche.

Saludos
que raro, seguro que no eran toallas y polos de Lacoste de imitación a mitad de precio, que una vez que los lavabas ya no te volvían a valer ??

en vez de motores fuera borda ??

Imagino que te refieres a Valenca do Minho, no ???

Citar y responder
Antiguo 03-05-2011, 18:17
berobreo berobreo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 99 Agradecimientos en 40 Mensajes

Buenas. Sí que se siguen vendiendo. Los motores que venden son Honda. Yo necesitaba uno de 6cv, pero el de Honda sólo tenía 5cv. Había algo de diferencia (150€). Te daban un número de teléfono de alguien en Vigo que te preparaba y montaba el motor ( no sé lo que cobraría por ello).
Yo al final me decidí por un Yamaha de 6cv nuevo que me vendió mi mecánico de confianza. La verdad es que estoy encantado con él y no me arrepiento de comprarlo en mi mecánico ( Solla-Arcade) ya que me lo puso a punto, me ayudó con los papeles a la hora de asentar el motor nuevo en el barco y al cabo de un par de meses me realizó el cambio de aceite y revisión gratuíto.
No sé si en Portugal también lo hubieran hecho, pero a lo mejor al final la diferencia se hubiera reducido.
La tienda en Valença creo que se llama caza-pesca y está situada en la fortaleza, según entras vas a la parte de arriba ( pasando un puente que une la fortaleza principal con la secundaria) y está hacia el final ( allado de un parque). Eso sí, no son muy simpáticos.
Citar y responder
Antiguo 03-05-2011, 22:07
jgfontes jgfontes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 114 Agradecimientos en 92 Mensajes

Y aparte de motores ¿tienen alguna otra cosa?

Citar y responder
Antiguo 03-05-2011, 22:23
becanoma becanoma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 211 Agradecimientos en 133 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por berobreo Ver mensaje
Buenas. Sí que se siguen vendiendo. Los motores que venden son Honda. Yo necesitaba uno de 6cv, pero el de Honda sólo tenía 5cv. Había algo de diferencia (150€). Te daban un número de teléfono de alguien en Vigo que te preparaba y montaba el motor ( no sé lo que cobraría por ello).
Yo al final me decidí por un Yamaha de 6cv nuevo que me vendió mi mecánico de confianza. La verdad es que estoy encantado con él y no me arrepiento de comprarlo en mi mecánico ( Solla-Arcade) ya que me lo puso a punto, me ayudó con los papeles a la hora de asentar el motor nuevo en el barco y al cabo de un par de meses me realizó el cambio de aceite y revisión gratuíto.
No sé si en Portugal también lo hubieran hecho, pero a lo mejor al final la diferencia se hubiera reducido.
La tienda en Valença creo que se llama caza-pesca y está situada en la fortaleza, según entras vas a la parte de arriba ( pasando un puente que une la fortaleza principal con la secundaria) y está hacia el final ( allado de un parque). Eso sí, no son muy simpáticos.

Los conozco y no, no son muy simpaticos, ademas iba a comprar una caña y un carrete para jigg, y al final me salio bastante mas barato en Vigo, ademas (segun ellos) me estaban haciendo un descuentazo el copon.
Antiguo 04-05-2011, 10:06
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jgfontes Ver mensaje
Y aparte de motores ¿tienen alguna otra cosa?

Pues apunta:

- Toallas que no secan
- Ropa de todas las marcas a mitad de precio (no se muy bien porque......)
- Y algo muy util, te reparan las llantas del coche y te las dejan nuevas por unos 30 euros la unidad

Hombre y luego tienen un país muy muy bonito la verdad sea dicha, pero con un nivel de impuestos a nivel del norte de Europa, y con uno salarios la mitad que en España, una ruina vamos.

Y si a eso le añadimos la deuda y todo lo demas, pues te puedes imaginar como están los Portugueses.

Tristes, muy tristes
Citar y responder
Antiguo 04-05-2011, 10:12
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por berobreo Ver mensaje
La tienda en Valença creo que se llama caza-pesca y está situada en la fortaleza. Eso sí, no son muy simpáticos.
, los portugueses en general son aparentemente más "serios", lo digo por la simpatía que a veces echamos de menos. Me compré allí mi FB honda de 2 CV como auxiliar del chinchorro y la neumática y me ahorré dinero respecto a comprarlo en cualquier sitio de España o incluso por internet (Londres o Alemania). Muy contento.
Citar y responder
Antiguo 04-05-2011, 10:18
Corsario

quería decir que compré neumatica+ fb Honda 2,3 BF.
Citar y responder
Antiguo 04-05-2011, 10:29
Skua Skua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 52 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
, los portugueses en general son aparentemente más "serios", lo digo por la simpatía que a veces echamos de menos. Me compré allí mi FB honda de 2 CV como auxiliar del chinchorro y la neumática y me ahorré dinero respecto a comprarlo en cualquier sitio de España o incluso por internet (Londres o Alemania). Muy contento.

Hola Chema

¿Puedes dar detalles de donde compraste el Honda 2.3? Me interesa ese modelo en concreto.
Necesitaría saber precios, sitio y si se puede legalizar en España.
En Boiro lo venden por 712 más IVA, o eso dicen... pero si la diferencia de precio compensa, me iría a Portugal, si son gente seria con las garantías y eso.

Anónimo
Citar y responder
Antiguo 04-05-2011, 15:25
Corsario

ValenÇa, entrando a la derecha de la fortaleza.
Olicacipesca@mail.telepac.pt
telef.- 251 823359
Motor:615 Euros
Neumática: 520 Euros
Era un pack de Neumática+ Motor hace dos años. Si no fuese por que el motor del velero tenía que pesar poco me hubiese agenciado un Honda en el mismo sitio en vez del mariner 6CV. .
Te lo dan en su caja, Yo le metí el aceite y hasta ahora sin problema.
Te dan la factura e Iva, en capitanía me dijeron que con llevar la factura en el barco del motor, al no estar acoplado al velero, era suficiente.
Citar y responder
Antiguo 08-05-2011, 22:27
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Pues apunta:

- Toallas que no secan
- Ropa de todas las marcas a mitad de precio (no se muy bien porque......)
- Y algo muy util, te reparan las llantas del coche y te las dejan nuevas por unos 30 euros la unidad

Hombre y luego tienen un país muy muy bonito la verdad sea dicha, pero con un nivel de impuestos a nivel del norte de Europa, y con uno salarios la mitad que en España, una ruina vamos.

Y si a eso le añadimos la deuda y todo lo demas, pues te puedes imaginar como están los Portugueses.

Tristes, muy tristes
hombre,, porfavorrrr!!! te has traido las toallas que no secan no has escuchado un fado portugues tu no has ido a portugal mentiroso

Greatblue360

Reglas del foro