![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda para todos y buen viento.
Os dejo el enlace ya que he bajado el precio y no puedo modificar el título de la discusión... En fin, lo dicho que bajo el precio para ver si alguien se anima... Recordad que vuestras opiniones y comentarios son de agradecer. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=37077 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ronda doble para todos para animar el ambiente.
Tengo un problema interesante y quisiera conocer ideas de posibles soluciones. Tengo dos barcos y un solo amarre y en Mallorca un amarre alquilado vale una pasta. ¿Que soluciones proponeis vosotros con mas experiencia nautica? Se aceptan toda clase de sugerencias, menos hundir el barco. Premio de una botella de buen vino a la mejor solucion Saludos FFAJUV |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no sepas,Sencillamente regalarlo!, y no te asutes ni insultes, que me refiero a que con la que está callendo o bien lo bajas a precio ganga o dificil va a ser.
Otra opción, sacarlo a algún terrenito hasta que lo vendas... Saludos y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres soluciones?. Pues ahi va la mia: Cedeme el usufructo. Yo tambien estoy en Mallorca y me gustaria mucho poder disfrutar de un barco como el tuyo pero por el momento no puedo permitirmelo, si tu me cedieras el barco yo me comprometeria a cuidartelo, mejor dicho "mimartelo" como si fuese mio, eso significa cubrir todos los gastos, seguro a todo riesgo incluido y tenerlo bien mantenido. Hasta que encuentres un buen comprador, claro. Asi tu te quitas un problema de encima y yo gano el disfrutar de tu barco sin que tengas que malvenderlo. ¿ he ganado la botellas de vino?, nos la podemos beber juntos mientas lo hablamos ;-). saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo de la cesión! En tiempos como estos es una pena ver como gran número de barcos están a la venta por precios que realmente no merecen. Es una muy buena oportunidad para quien quiera comprar, pero también lo es, la pena que me da ver barcos abandonados cada vez que doy una vuelta por el rio donde vivo. Creo que es una buena opción la que propones así que me pongo a la cola detrás tuya siempre y cuando el armador acepte ese tipo de trato. Soy de Huelva pero no me importaría traerlo navegando, cuidarlo y mantenerlo como si fuese mio y una vez que tuviese nuevo armador llevarlo hasta Baleares.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xelest:
Tu propuesta es interesante, rompedora pero interesante. Desde luego te has ganado la botella de vino prometida. Tenemos que vernos para ir pensando en el tema. ¿Donde tienes tu base de operaciones. Espero tus noticias. Saludos FFAJUV |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FFAJUV | ||
xelest (19-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ Estupendo!. Te mando un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginativa propuesta. Suerte para ambos, y lleguéis a un acuerdo satisfactorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Unas copitas para todos para celebrar la "cesión" del Taranta.
Mientras no se venda creo que es satisfactorio por las dos partes. Lo dicho en los tiempos que corren tenemos que ser imaginativos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, suerte en la usufructación.
|
||||
|
||||
|
arriba con el
es un gran barco tengo uno igual y estoy en plena reforma rondassss
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mala suerte para mi que estoy en Barcelona, hace meses que estoy buscando armador por los alrededores para proponerle lo de la cesión, pero no hay manera. Suerte has tenido en encontrar a uno en Mallorca. Espero llegueis a un buen acuerdo. Saludos, Lena |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de ron para todos para pasar el frio.
El Taranta (Galapagos 29) ya esta en el Puerto de Andraix para el disfrute y bajo los cuidados del amigo Xelest. El barco esta en plena forma y esperando un nuevo armador. Animo y salud para todos FFAJUV |
|
|
||||
|
||||
|
una idea perfecta ojala se hiciera lo mismo con todos los barcos que estan parados sin salir y desaciendose
|
||||
|
||||
|
No me salen los Iconos, Pero BRINDO POR VUESTRA IMAGINACION.
|
||||
|
||||
|
ronditas...
lo subo... para no caer en el olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade seria posible ver alguna fotillo de tu barco y sus datos.
***jose@el-lugar.net*** Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ME ENCANTA VUESTRO ACUERDO!!!!
Brindo por vosotros, por el Taranta (un barco con mucha suerte, dos patrones que lo cuidan!!) y por la valiente e INTELIGENTÍSIMA solución adoptada. Si estuvieráis aquí cerca os invitaba a comer a los dos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida primavera... bienvenido buen tiempo... bienvenidos posibles nuevos compradores...
Lo dicho, empieza el buen tiempo y esperamos que también empiece la temporada de compras... |
|
|
||||
|
||||
|
uuuppsss! arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, suerte en la usufructación.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|