![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando para un conocido, un velero que no mida más de 6m (para llevar con el titulin) y que no cueste más de 3.000€.
Ideal que este en la zona de Barcelona (Castelldefels, Garraf.....) ya que puede costar más el traslado que el barco. Invito a unas rondas mientras espero |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os interesa el nuestro, que vendemos por pasar a mayor eslora (y ya hemos comprado el nuevo, así que estamos abiertos a cualquier sugerencia)
Pongo el anuncio de cosasdebarcos http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...269694570.html
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tengo un barco que puede interesar es un Bram 500, el precio del barco podria estar por lo que pagas, lo que pasa que va con remolque y motor, el remolque es nuevo y no ha tocado el agua salada, el motor es un mariner 4 tiempos 6 cv, para mi desligar motor de barco supone un problema y el remolque es necesario para el transporte. el conjunto lo puedo dejar en 6.000,00 €
Adjunto fotos, esta en Madrid y si hay compra en firme lo llevo sin coste a cualquier punto de la peninsula.
|
||||
|
||||
|
valagujo 6.000€ se le va del presupuesto, y entiendo que por separado tampoco vendas, tampoco creo que lo comprara sin motor, pero de todas formas gracias.
Jinclan. El vuestro por precio es muy interesante, tendriamos que ver que nos cuesta llevarlo a BCN, hablo con el y seguimos en contacto. Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumb@tahiti | ||
valagujo (19-05-2011) | ||
|
|