![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mediados del mes pasado con un día gris y coincidiendo con la entrada de un frente salimos a dar una vuelta en el Noray 38 de un amigo, os dejo el enlace a ver si se ve..... je je
![]() Por cierto siento la mala calidad del video pero ya sabeís el viejo dicho de...." una mano para tí y otra para el barco".. y no podía sujetarme bien!!! http://www.youtube.com/watch?v=YzfWZzg45f0 |
|
|
||||
|
||||
|
muy guai pero si e pones musica lo bordas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón lo que pasa es que será la primera vez que lo haga...supongo que habrá que editarlo en el mismo yutube? lo mirare...
![]() Hablando del video la verdad es que no está muy estética la cubierta con las defensas danzando..las habíamos puesto pues llegábamos a puerto.. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy deacuerdo, prefiero el sonido del viento y el romper de las olas.
Un saludo.
ankaluze (13-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salí con la intención de grabar la navegada pero hacía bastante viento y había ya una ola bastante incómoda, o al menos eso es lo que opinaba mi ST2000 que se borró de la veleada. Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barescanallas | ||
ankaluze (13-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video "Barescanallas" te acompañaba el sol que bien!
Con viento fresquito siempre complicado barloventear... en tu barco que supongo más ligero que el Noray se le ve más sensible y saltarin! Me da la sensacion que las condiciones de viento son parecidas que las nuestras quizá teníamos algo más de ola..en el caso del Noray cuando nos entraban las rachas ya tendía a orzar, por lo que a partir de las condiciones que reinaban el sentido común te dice que recojas algo de trapo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana tenemos un anticiclón que parece verano!
Sí es bastante más ligero, el Noray es un señor barco y debe desplazar el triple que el mío, con las olas se frenaba mucho y el tema es que ya poco trapo tenía para recoger: Llevaba el segundo rizo puesto y me temo que con uno, y yo solo, iba a estar más tiempo de orzada que navegando. Tal como iba, la escora estaba controlada y sólo en algunas rachas empezaba a tirar demasiado de la caña. Viendo el video, se me ocurre que quizás, si no aplanase tanto las velas, ganase algo de potencia para ir subiendo contra el mar. Hoy el día está parecido con algo más de nubes, la estación de la punta del dique marca ahora 47 km/h, si pudiera escaparme al barco! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|