![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento unas birras para empezar!!
Estoy buscando unas fotos que vi de un mini 650 reformado con la caseta cambiada y mas alta.El caso es que no soy capaz de encontrar esas fotos.Os pido ayuda,ya que seguro algun cofrade las tiene o sabe en que pagina puede estar. Invito a una buena ronda,y muy agradecido si me dais buen norte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te refieres al barco de Alessandro di Benedetto, no?
![]() Un peazo marino que dio la vuelta al globo del tirón en un peazo barco ![]() aqui va una foto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se sepa en esta noble taberna....
Gracias Squitx,pero el que buscaba es el que Nick me ha encontrado! ![]() Creo que este mini fue famoso,pero no recuerdo por que. Nick,si sabes tambien la historia de este mini,cuentame!! Invitado a lo que quieras Nick ,y Squitx pasa y sientate que tambien estas invitado por tu esfuerzo!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como poco este barco tiene el nº 1 en su amura, pero no es el primer mini construido
Aquí puedes ver la historia este barco... y la de otros 800 minis...http://www.histoiredeshalfs.com/Hist...%20Minis/1.htm ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 12-05-2011 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nick,pero mirate el enlace que me has puesto,sale una foto de una radio!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si....
Seguimos con las birras que es medio dia!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué estarás maquinando??? miedo me da....
|
|
|
||||
|
||||
|
...y los timones?
![]()
|
||||
|
||||
|
Por Dios, la moda de los ventanales terraceros ha llegado a los minis. No queda refugio posible
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me encantan los ventanales terraceros, y en este mini todavia mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí, contrariamente, me producen la misma sensación que el salón flotante de Barcelona del año pasado, que por un momento creí que estaba en una feria inmobiliaria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con ese casetón que tanto te gusta Lástima de fotochop ![]()
|
|