![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(A ver si consigo colgar esto, y en el subforo pertinente además)
Salud y alegría. Y birras, muchas birras para todos, quinvito. Incluso a un güisqui, güisquey, grog, coñac, ron u orujo por ser la prima vez. En adelante sepan que sólo invitaré a cerveza, Ribera u orujo. Sorry. Preséntome, tras unos días de navegación por estas aguas. Aquí tienen a un marino virgen (sin cachondeos, plis). Lecturas, en soporte vegetal (fundamentalmente) y virtual constituyen las singladuras de mi libreta de navegación. Cuaderno de derrota escaso. Ése es mi lamento, tal es mi pena. Pura purita imaginación mi experiencia náutica. Words, words, words, que diría el otro. Mas por ahí ando, buscando barco baratito (aun cuando por aquí tampoco hay atraques; pero que más da: yo miro y busco) pa ver si lo compro con padre y hermanos. Y ya que hablo de la familia, tiene gracia la cosa, porque es de lejos, en las generaciones precedentes, marina y pescadora (mi padre capitán de pesca), pero de jóvenes a todos nos daba aversión el mero hecho de pensar en seguir el camino. Y ahora aquí estamos, todos soñando (yo más que ninguno) en barcos (de vela, evidentemente). Pues nada, que lo dicho, unos tragos (a ver si adivino lo de lo emoticones) (pues nada, que no lo consigo: se ponen onde les sale de los tales). Desde la Bahía, un gaditano del norte (cosa harto fecuente, aclaro pa quien no lo sepa). Una ronda (¿lo había disho ya?) ![]() (lo hise -los emoticones, digo-) |
|
|