![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola patrones y capitanes!!Soy una chica de La Coruña, NECESITO navegar, y no tengo barco. Podria embarcarme todo el verano, o formar parte de una tripulacion en coruña. (patrona de yate) experiencia en crucero la justa, solo navegacion costera por galicia y croacia, pero con muchisimas ganas de aprender mas y tener mas experiencia y millas saludos buenos vientos!! |
|
|
||||
|
||||
Ola!! Tengo un barco de 9 mts en Pontevedra con el que pienso salir la primera quincena de Junio hacia el Norte recalando, casi seguro en Ares o Redes. Hace dos años fuimos a Gijon y el anterior hasta Santander, el pasado me quedé en Viveiro por averia. La idea sería estar de vuelta a últimos de Julio y hasta donde de... El caso es que el que iba ser mi tripu este año tiene algún problema y aunque me gusta navegar sólo, prefiero hacerlo acompañado. Si te interesa mi mail es: santifende@gmail.com y puedes ver detalles del barco, sus características y sus andanzas en el blog que tenemos abierto: imospolomar.blogspot.com Si te mola la idea, ya sabes... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
OOOOPPPSSS!! Disculpas por el duplicado, pense que no salía..
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas cofrade.
Si alguna vez te apetece navegar por el Mediterráneo, desde Cartagena, hasta Baleares, recorridos por las islas, o ir a Columbretes, lo que sea, mándame un privado. Soy C.Y. desde hace años, tengo experiencia, y tengo un 40 pies preparadisimo, así que ya sabes... Rondas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|