![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud taberneros !!!
Una rondas para todos y otra especial para el Pantalan E de Premià de Mar! Nos hemos decidido a vender nuestro Galopin, ya que se queda un poco pequeño en nustras próximas "naveganzas". Podeis ver nuestro los datos del Furia 32 en esta página http://web.me.com/solomila/Furia_32_.../Furia_32.html Lo vendemos por 36.000 euros , está muy bien conservado y seguro que a quien se lo quede le regala buenas navegadas. Salud y cerveza!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo arriba
y saludos desde el D rondaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
BUEN BARCO, lastima que en estos momentos no busque uno.
Una ronda para todos..... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso Furia, excelentemente conservado y bien navegado, si señor !!!
Arriba con esta joya !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudeis nu un minuto. Esta de coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el apoyo!!!
Ron , ron, ron..,.....muchas copitas de ron.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno marineros y piratas!
hemos puesto fotos nuevas para que veais lo bonito que está el Furia y lo conservado que está. Esperamos que alguien se anime!!! Mirad la página con unas birritas a la salud de todos, Galopin invita, http://web.me.com/solomila/Furia_32_.../Furia_32.html |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima? Me lo quitan de las manos!!!!!
![]() pero tambien buscamos a alguien que lo quiera pagar........ji ji jii..... Una ronda !!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco,
¿es negociable el precio? Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que como tenemos ganas de cambiar de eslora hemos ajustado el precio todo lo posible.
Lo teniamos a 38.000 pero hemos rebajado el precio para no renovar amarre asi que queda muy poco para negociar. Si te interesa verlo y probarlo envianos un privado. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Galopin,
Suerte en la venta. El barco tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente barco y doy fe de que está en perfecto estado.
Sin duda una buena compra. ¡Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún tienes en venta el barco?. Cómo la página web la página web que indicas ya no está disponible...
- ¿De qué año es el barco? - ¿Dónde está amarrado? - ¿Tienes algún inventario?, acastillaje, electrónica, velas ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Premià en el pantalan E. Somos vecinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias Scubaduba, Feliz Año nuevo! Diablillo, aún está en venta, la web ya no funciona por problemas tecnicos, pero esta en topbarcos http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...-32-1210183210 Es del 85, está muy cuidado. Como te decía Scubaduba, está amarrado en Premià de Mar, en el pantalan E. Tengo las facturas de lo que hemos ido haciendo , aunque no he hecho un inventario detallado de todo lo que tiene, si te interesa puedo hacerlo y enviartelo. Salud y Feliz Año Nuevo a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola Galopín feliz año,
Desgraciadamente me queda un poco lejos para verlo.Estamos estudiando la compra de algún barco de estas características, de momento no hagas el inventario. Si la cosa va a más me pondré en contacto contigo, gracias por la información. Saludos y buenos reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
Premia no está lejos de ningún sitio, Diablillo. Te vienes a ver el barco, te pides una buena paellica bien regada, y seguro que ambas cosas te satifacen. Si te va mal de venir, ya me tomo yo la paella, te miro el barco y te cuento !!! je je
El barco esta perfecto, por lo que si no fuera por la paella, podrias comprarlo sin venir a verlo !!! Venga arriba esta joya !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos!!
no se hacer agradecimientos en el foro, pero si van unas botetillitas de cava al pantalan cuando vendamos esta joya!! No te preocupes Diablillo, quizás hasta podemos llevartelo navegando , a Galopin no le asutan las millas. Bromas aparte, no te preocupes cuando quieras te enviamos más info , suerte en tu busqueda, y sea sea lo sea lo importante es que lo disfrutes. Salud! Galopin |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no dudo de vuestro buen gusto culinario pero me encuentro justo en la otra punta de la península hacia el oeste
, una pena no estar algo más cercaUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,
como han acabado las comilonas y vacaciones,.......hemos aprovechado para cambiar alguna piececilla del motor. Ahora sigue en venta y además con el conjunto colector de escape nuevo y intercambiador de temperatura con juntas nuevas, limpio y listo para navegar de nuevo. Hay que seguir cuidandolo para que tenga aun muchas millas por delante. Quien se anima a darselas??? Ronda para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo un poquito que quedo atrás...!
Mientras unas ronditas para los cofrades, y unas cuantas de aceite para el motor, que hay que cuidarlo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
unas ronditas que viene calorcito!! Hace mucho que no entramos por aquí pero hemos estado muy ocupados buscando nuevo juguete. Ahora que hemos avistado algo que nos interesa ponemos el Galopin en venta a 35.000 euros. Escuchamos ofertas razonables. Las caracteristicas las podéis ver en este pdf. Las fotos aún no las puedo poner porque he de comprimirlas pero ya lo conseguiré. Gracias!!!! y animaros que está muy bien cuidado !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que está bien cuidado ?
Lo teneis mimadísimo ... es una de las joyitas del pantalan !!! Animos Compradores (que esta gente esta "caliente") Sort !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
hemos rebajado el precio ya que viene la época de disfrutar el velero y hemos visto otro que nos gusta!!! Ésta semana ha salido flamante de varadero , y está recien pintadito. Adjunto alguna foto. Listo para navegar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco! Suerte con la venta!
Con ese precio no deben faltar compradores. |
|
|