![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y cervecitas frescas para todos.
Os lo podéis creer, estoy buscando un hinchador para mi auxiliar, ya que la compre de segunda mano y no lo traía. Me voy a una náutica de prestigioso renombre y lo encargan delante de mi "HINCHADOR PARA BALSA IMNASA" me dicen que cuesta sobre 20 Euritos. Un par de días después me paso nuevamente a recoger el hinchador y que me encuentro. Un hinchador de los "chinos" con boquillas para hinchar colchones y flotadores de patitos. El de la náutica se sorprende más que yo al ver el encargo. Telefonea delante de mi a la casa o al represéntate de la zona (Vigo) Y dice que eso es lo que hay y que poniendo el hinchador y aguantando se hincha bien. El de la náutica le explica que eso que esta diciendo es una tontería ya que la entrada del aire es una especie de rosca. Pues nada majo es eso o nada, al final me encargo unos de la competencia platimo, zodiac y probamos si le va alguno. En fin cuidado con los repuestos de imnasa. Saludos y cervezas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente me has pillado con el catálogo de Imnasa delante, he buscado lo que decías y encontré en la página 178 la referencia 0091012 con su fotito y todo, es tal y como la describes, por lo que no veo cual es el problema.
No sera que la tienda dónde fuiste no supieron entender lo que necesitabas, o no supieron pedirlo? De todas formas, hace ya muco tiempo que no hincho una neumática, pero por aquel entonces lo hacia con uno de estos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|