![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, estoy un poco corto de tripulación y necesetaría más tripulantes. El grupo ya está medio formado, pero todavía quedan vacantes.
Nuestro calendario de regatas son todos los domingos en las regatas de zona del maresme ( Mataro ) y alguna de las regatas de altura, que siempre lo decidimos entre todos. No necesito estrellas, ni gente con mal rollo; solo queremos pasarlo bién pero siempre tomando el tema como un deporte y no como un paseo, los tripusoles que esperen el verano que es la época de paseo, ahora quiero reforzar el grupo. Los interesados pueden contactar con migo por mensaje privado y contarme un poco la experiencia que tengan. Un saludo Hector |
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviera mas cerca, sería un fijo en tu barco ...
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero tan pocos sois que no vinisteis la semana pasada?
Aunque regata no te perdiste ninguna, pero el dia fue buen para navegar en plan on-Off (el viento se entiende).
|
||||
|
||||
|
Excelente oportunidad para navegar al lado de un "gran lobo de mar" como es Cruz del Sur !!!
buen navegante, muy didáctico y mejor persona !!! Que tengais suerte !!! PD: Nos vemos domingo !!! Un abrazo !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Hector!
Sin duda un gran barco y, seguro, un gran armador también!! Si tuviera un mínimo de experiencia no me lo pensaba... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te mandé un privado. Yo me encargó de los mates
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Hector.
Trabajo en Barcelona desde hace pocos meses. Trabajo a turnos incluso algunos domingos. Los que tenga libres, estoy a tu disposición para ayudar en lo que pueda. No he participado en regatas pero si he navegado bastante a vela, intentando mejorar y aprender en cada salida. Vivo en Hospitalet y mi teléfono es el 649818072. Saludos. Jesús. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, me ha sorprendido la gran acojida que ha tenido este mensaje, nunca creí que podía tener tantos interesados. De momento, estoy contestando por privado a la mayoría de los interesados y pido disculpas a los que no puedo decirles que hay sitio disponible en esta ocasión, pero me quedo con los datos para volver a contactar en otra ocasión para volver a incorporar más gente en la tripulación. Una vez más quiero dar las gracias a todos los que se han interesado por mi llamada y decirles que seguiremos en contacto para futuras ocasiones...
También he podido ver que muchos de los interesados me comentan que carecen de experiencia y que les interesaría hacer un curso para aprender trimaje, tecnicas de regatas y navegación en general. Es por esto que si quieren puedo organizar otro curso ( como en otras ocaciones ) para solucionar el problema de falta de experiencia. Los que esté interesados pueden volver a contactar con migo por mensaje privado y si formamos un grupo y nos ponemos de acuerdo y lo montamos. En otras ocasiones el curso era de cuatro sabados con teorica y práctica y el costo es de 250.-€ por persona. Les dejo esta inquietud y espero vuestra respuesta para ver si organizamos otro curso. Un saludo. Hector |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quién no tenga mucha experiencia recomiendo el tema del curso, con Hector se aprende un monton de manera rápida, con un buen maestro y un buén barco ![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he encontrado con este mensaje buscando barco para regatear.
Creo que es bastante antiguo, pero supongo que sigues saliendo en las regatas. Todo el año pasado participé en las regatas del Maresme, saliendo desde Mataró, pero para esta temporada, el patrón ha decidido reducir la tripulación a la mitad (un prototipo e íbamos 6, así que es comprensible). Por lo que ahora hay 3 fijos y el resto de reserva, pero no me gustaría dejar de salir toda la temporada. Así que he decidido enrolarme en otro que necesite un apoyo. No soy ninguna estrella, pero desde que he sacado el título (PER) hace dos años no he parado de navegar en crucero y vela ligera, aqui, en Canarias y Baleares. Tal vez tú no busques a nadie en estos momentos, pero podrías recomendarme a alguien que sí. Por lo que te agradecería alguna referencia. Tengo 35 años, soy Canaria y vivo en Barcelona. Practico bastante deporte, casi siempre en el mar. ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cruz del Sur,
Soy patron de yate y tengo algo de experiencia en navegación siempre a vela por la costa catalana, costa croata i travesia maresme baleares. Normalmente alquilamos velero en Masnou. Me gustaria mucho poder formar parte de tu tripulación y aprender mucho de navegación en regatas ( en regatas no tengo nada de experiencia y me gustaria poder aprender). Si te parece bien quedamos un dia i lo hablamos. Un Saludo Roger Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy nuevo en la taberna y me he conectado por primera vez ya que un conocido me ha sugerido esta páguina para conocer armadores que buscan tripulación para regatas. Al ver tu anuncio me he interesado ya que yo soy de la zona del Maresme y tengo disponibilidad en fines de semana y algo de flexibilidad para hacer alguna regata entre semana. Yo soy un chico de 29 años con algo de experincia en regatas, tanto de altura como costeras, pero que mi finalidad principal es seguir aprendiendo compartiendo una aficion con gente que además de enseñarme a navegar pueda compartir el tiempo libre y experiencias y pasarnoslo bien. Si te interesa nos podemos poner en contacto via mail o por telefono; 661241948. saludos y hasta pronto, Marçal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cruz del Sur,
Me llamo Roger, soy de Brcelona, tengo 32 años y soy PY. No tengo experiencia en regatas, pero si navegando en veleros. Si te hace falta tripulación estoy seguro que puedo ser de mucha ayuda. Disponibilidad inmediata. Un saludo y unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
soy un capitán de yate a vela y motor de 25 años pero con poca experiencia en la mar. Estaría muy interesado en las dos propuestas que has echo, tanto la de la tripulación para las regatas como la del curso. Si todavía sigues interesado, me comentas un poco más el tema a mauronovellas@gmail.com. P.D.: Este verano he estado trabajando de marinero en el puerto de Mataró, seguro que nos hemos visto algún que otro día |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ir yo???
Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|