![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Me estoy preparando para el PER, pero quería saber si ven aconsejable que me presente también al PNB ya que estoy. ¿Cómo lo ven? QUE CORRA EL RON EN LA TABERNA!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero,el PER te da mas atribuciones que el PNB por lo tanto no será necesario que te examines de PNB si apruebas el PER.
Por otra parte, dependiendo de tu especialidad ,es posible que tengas la convalidaciòn directa de alguno de ellos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
Como sabrás has de pagar los derechos de xamen del PNB. Si no te concide en fecha con el PER y no te importa aflojar euros, pues no está mal. Una vez tienes el PER, el otro ya no te sirve... Salud, buena mar y cervecita fresca... ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
El PER es el PNB pero con alguna historia más, basicamente problemas de cartas.
Otra cosa si por casualidad tienes la "competencia marinera" esta convalida con el PNB. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá la especialidad MANIOBRAS & NAVEGACIÓN sí que lo sea, aunque quizá a otro alto rango. Gracias por la info de todas formas!!! un saludo y que corra el RON! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu especialidad intenta que te convaliden por El PSD (Patrón Submarinos Deportivos).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intèntalo en la SUB-secretarìa del Ministerio correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias, me informaré en capitanía el lunes por la mañana a ver que me cuentan allí, sino pues a la oficina del marinero, aunque en esta segunda no suelen tener ni idea de nada, dudo que sepan donde esta babor y estribor jajajajaja un saludo y ron para todos!!!!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|