![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados traperos tractoristas de pro y demas gente de esta taberna.
Primero vengan varios barriles de ron, cardu y otras bebidas que cada cual tenga barra libre..... Muchos antiguos piratas ya me conocen y saben de mis aventuras por esta taberna y que siempre fui un defensor acerrimo del tractor con exquisito respeto a los traperos,,,,pues bien os anuncio que ayer noche fui infiel a mi niña..... si fui infiel por primera vez a la niña que me trajo en navegacion desde la ria de San Vicente de la Barquera a Santa Pola como algunos recordaran.... Ribadeo Portosin y otros donde tan buenos amigos fui conociendo y que perdura esa amistad..... bueno bueno a lo que iba ....anoche cambie mi tractor por un motovelero de fabricacion inglesa,,,,,asi que os anuncio que el proximo año,,,,muy posiblemente haga el salto al charco en solitario..... veremos que sucede y este año ire preparandol..... ya ios tendre al ciorriente. Un saludio a todos incluido a Maese Rapper... el africano y a su exquisita generala. |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba Sir, gusto saber de tí y más con tan buenas noticias!
Cuenta, cuenta, ¿quién es la elegida? ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin saber de vos.
. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de volvera leerte, y más con tan buenas nuevas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, Sir, ¡ cuanto tiempo ! Y quien no va a recordar aquella travesía.
Incluso creo que recordar que eran los tiempos en que un pañuelo viajaba ... Un placer verte de nuevo y con tan buenas noticias. Ya nos irás contando.Y ya sabes, si no hay foto ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas infidelidades........
.............. irata :.¿Que es, para darnos envidia?. Jo, con alguno, como las gasta, y en estos tiempos..... Suerte con la puesta a punto y cuidado con el salto, que a ciertas edades no se esta para resbalar y caerse..... .Un saludo y que se cumplan tus sueños. ![]() (Para rematarnos nos pones unas fotografías y ya nos dejas tirados.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de volver a leerte por estos lares.
Enhorabuena por la nueva "niña" y pon alguna foto del cuerpazo de la misma, que seguro que lo tiene. Salu2
|
|
Sir-Torrelacho me alegra volver a leerte por aqui.
Espero que salga bien tu nueva aventura y que el 2012 sea el año de tu cruce. Por cierto, en alguna ocasión te dije que soy amigo de tu hijo Roger. Si me pregunta algo ¿le contesto o me callo? Saludos desde Madrid, pero en 3 días estaremos en nuestra Galicia soñada. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Jodio.... Si siempre te ha olido el sobaco a trapo--- Ya nos contaras, del barco, fotos ya .... Saludos y rondas ![]()
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 22-05-2011 a las 20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Co*o!. Ya era hora de que te manifestases, jodío.
Aún recuerdo nuestros cocidos en este el Infienno. Enhorabuena por volver a aparecer y... ya nos contarás. ![]()
|
||||
|
||||
|
No nos engañassssss: si es motovelero, no es "trapo" del todo
![]() ![]() Contento de leerle Sir!! ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queridos compañeros..... la verdad es que es un placer estar con vosotros de nuevo por aqui, estuve perdido por esos mundos, pero ya sabeis bicho malo......je je....
Ya os podeis figurar, si con un tractor de 6,99 metros de eslora me hice desde Cantabria a Alicante,,, con vela y un par de metros mas..... ji ji ji..... La verdad no se ni que marca de barco es ni siquiera aun como funciona,,,, solo se que en España no existe tal barco,, solo se que es ingles que vino navegando desde alla, tiene 9 metros de eslora, dispone de un motor de 45 cv, mayor y foque, pero su interior es de una habitabilidad increible toda de madera y me enamoró ipso facto. El cambio lo hice el lunes, ayer cambiamos todos los artilugios de un barco a otro además da la casualidad que se encuentra en mi mismo pantalan, sin embargo no todo es felicidad, porque dentro de una horas me tengo que ir a Madrid donde estare un mes,,,ya sabeis eso de la decaracion de la renta que he de echar una mano a mis hijos en esos trabajos, pero bueno solo sera un mes despues ya me dedicare por completo a ver y a practicar mis ideas de vela son mas bien exiguas, asi que si sabeis de algun manual de navegacion para burros principiantes os agradezco me lo digais. Pondre algunas fotos mas adelante. Y repetiros es un placer encontraros de nuevo a todos los antiguos que muchas veces hemos compartido mesa mantel y otras ambrosias y claro a los nuevos. Un abrazo para todos/as. |
|
|
||||
|
||||
|
Amos Sir, no me jodas!
El motovelero es el de tu vecino de pantalan? Ayer a eso de las 7:30 a 8 estaba en mi barco haciendo unos bricos y oi al dueño del motovelero contar sus bondades a un posible comprador. ¿Eras tu?. Mira que por prudencia no me arrimé a "echarle una mano" al vendedor ya que vi que lo tenia muy bien controlado. Si llego a saber que eras tu me habria ido corriendo a avisarte de que no lo compraras ![]() Aunque solo es un motovelero. ¡¡Bienvenido a la vela, Sir!! Y lo de antes es broma, conozco el barco, ya me lo enseño cuando lo compró, y lo mismo que le dije a él, el barco me parece cojonudo. Que lo disfrutes!!! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mi mas sincera enhorabuena y me temo que no seras el último en pasarse al trapo, ya que a los precios que tiene el gasoil y el consumo de nuestros barcos, para poder salir a navegar que es lo que nos gusta, nos va a resultar muy caro.
A disfrutar y a navegar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sir... Ya vamos teniendo referencias del barco, este finde iré a cotillearlo ![]() Salidos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Put**as declaraciones,,,,,, que no me dijan ni contestaros,,,pero bueno,,,a Marceolo y a Mapu,,, no,, no es de mi vecino inmediato..esta 10 o 12 barcos mas adelante en el pantalan 7,,,,,pero no tiene nada ver con el que compró este hombre estuvo 9 meses hacienole mejoras por dentro..... ahora me toca a mi hacerlo por fuera.... y necesito ayuda o al menos unos sabios consejos,, y si no son sabios,,tambien valen
De que no he sabio na de na,,es del Raper ,,,,onde co*o anda??? Saludos a todos gracias por vuestros animos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hallado Sir, ya era hora de que te manifestaras.
Enhorabuena por el cambio, y mis mejores deseos de que lo disfrutes segun tus planes. Me debes una visita. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola Sir:
Yo tambien te estaba echando de menos ultimamente. Faltaban tus comentarios desde hace tiempo y como de algun otro de los antiguos de esta taberna, notaba tu ausencia. Bienvenido y que navegues todo lo que deseas. ![]() ![]() ![]()
|
|