![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar, una amiga mia REGALA este impresionante barco.
Digo regala porque está sin usar, solo 60 horas en 3 años. Podeis ver toda la info y las fotos en mi blog, yo no me llevo nada esta es una transaccion comprador - vendedor directa. Bayliner 219 SD MERCRUISER 4.3L MPI – 20.000.-€ El barco está impecable y se puede ver en la naútica donde ha pasado los ultimos 2 años sin ser usado en Murcia. Seguid este enlace: http://www.tictacarea.info/glastron-...pi-20-000-e-2/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa 618656653
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, Todavia en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando algo similar. si todavia esta en venta llamarme al 650 502 302.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la mia en venta es una campion allante de 6,15, la puedes ver en
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...749554548.html Tiene muchos extras y manteniemiento anual en nautica demostrable. Es una maravilla, vendo por cambio a velero mayor eslora. Cuando quiereas pruebala |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado varios sms al movil para que me digas donde puedo ver el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un gran barco, pero yo estoy buscando uno que sea open y con pocos años.
Suerte en la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el bayliner sigue a la venta dercirmelo para ir a verlo. Hala, aprovechar que hoy estoy generoso...una rondita de buen Ron para todos los cofrades.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mala Pata:
He hablado con mi amiga y creo que te ha puesto ya un sms. Hay una persona que le ha dado una entrega, pero todavia no ha formalizado el contrato. Si en los proximos dias no se cierra el trato ella contactará contigo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he recibido el sms quedo a la espera de nuevos acontecimientos. Suerte con la venta, y si no.................. aqui estoy esperando Saludos y una rondita para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Esta mañana se ha firmado el contrato y se ha vendido el barco. Gracias a todos los interesados. No se como modificar el enunciado del Post para poner "Vendido", agradecería que alguien me lo dijera para hacerlo y evitar confusiones. Saludos y mil rondas para todos. |
|
|