![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Como empieza a apretar el calor, vallan unas jarras por delante
.Mi consulta es sencilla, creo : ¿Cuánto tiempo cabría esperar para los trámites de abanderamiento y registro de un barco extranjero (de pequeña eslora)? Lógicamente, entiendo que habrá muchas variables que hagan fluctuar el periodo de espera, pero querría saber si hay un tiempo a partir del cual, debería uno empezar a mosquearse seriamente ( trámite a través de una gestoría naútica). Venga, disparad vosotros primero, que yo no me atrevo a decir lo que llevo esperando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el barco listo, puedes hacerlo en un mès. Yo tardè un poco màs. Mi barco era belga y el dia que tenia que pasar la inspecciòn, lleguè tarde, porque tenia la helice sucia. No hubo problemas significativos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, barbarella.
Tomando tu experiencia como referencia, me veo obligado a especificar un poco más el caso, esperando que alguien me diga "¡Ah!, en ese caso...¡buf!" o algo parecido, porque si no voy a tener que pasarme por la gestoría a hablar un poco más claro ![]() ![]() .·Barco francés ( baja de bandera francesa, hecha). ·20 pies. ·Casi 30 años. ·No marcado CE. ·Eso sí, modelo de serie, marca conocida ( nada de rarezas o autoconstrucción). En fin... yo creo que un caso de lo más normal. Necesito más referencias antes de salir con el cuchillo entre los dientes (aunque es lo que más me pide el cuerpo). Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco era bandera belga, fabricaciòn inglesa, 10 metros, astillero conocido. Creo que un mes es un plazo prudente. Lo matriculé en Cartagena
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
Pues, para purgar mi pringadez, (fruto de la ignorancia y de una estúpida confianza infundada), expongo aquí, para escarnio público, que yo llevo más de 7 meses de espera.. Y lo peor es que aún me dicen que "a ver si lo conseguimos para este verano". Eso sí, la previsión de fondos, la tienen ingresada desde el 8 de Noviembre de 2010. ![]() Acepto mofas, "collejas" o conmiseraciones... pero de igual grado, también acepto consejos (tan necesarios, como veréis, como lo primero). Espero respuestas (pero sólo 7 meses, no abuséis). Muchas gracias y tomáos algo . |
|
|
||||
|
||||
|
El consejo es que recuperes tu dinero y hagas los tramites directamente en C`pitanìa. Son muy faciles y los funcionarios te solucionan cualquier duda. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Terral (26-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|