![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo placa eutectica de 17 litros de capacidad, capaz de enfriar una nevera de mas de 200 litros.
Su precio nueva es de mas de 1200 dolares, si mirais en la pagina de frigoboat. La vendo por 200 euros. Tambien tengo el compresor, super potente, a 220 y enfriado por agua de mar, pero no puedo garantizar su funcionamiento, por eso se lo regalo al que compre la placa. El sistema de funcionamiento de una placa eutéctica lo puedes ver en esta pagina tan simpatica http://www.frioextrem.com/neverasa12v.htm. Si compras en una chatarreria un compresor de aire acondicionado de un coche y varias cosas mas, por cuatro euros, con la ayuda de un técnico frigorista te puedes hacer una supernevera accionada por el motor. porque aqui en la taberna, mucho brindis, y muchas rodas, pero la mayoria, calientes. Editado por morral en 06-10-2011 a las 21:49. |
| 3 Cofrades agradecieron a morral este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, un enlace muy instructivo, parece muy buena gente los de Frio Extrem
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba esas copas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y te lo subo.
Yo tengo nevera con placa eutectica. Me la monto frioextrem. Es de lo mejor que hay. Enfrias cuando tienes energia: 220v o motor y te aguanta el frio durante un dia sin gastar ni un amperio. Suerte a quien la compre
|
||||
|
||||
|
gracias, tu ronda la pago yo.
También tengo en mi barco una placa eutéctica, y con ella, administro las baterías como quiero. Durante las motoradas enfrío la placa y luego hasta 24 o mas sin tirar de baterías. |
|
|