![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas aki les dejo mi nueva pagina: www.sepesca.com donde encontrareis todo lo relacionado con la pesca desde orilla,pesca desde embarcacion y pesca submarina.la pagina esta en construccion si algien kiere ke las fotos o videos de sus capturas salgan en ella mandemenlas a servivancos@gmail.com cualquier ayuda sera agradecia.un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece la informacion pero deberias presentarte antes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se registra, y su primera intervencion es para informarnos de que tiene una pagina Web...si esto no es tener morro...
Eso si, sin saludo no vaya a gastarsele...pues vale Campeón...con un par de güevos y poco miedo....por cierto...no veo que agradezcas o refencies la Taberna del Puerto en tu Web... Un poquito de mal estilo... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 3 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
Killzone83 (23-05-2011), williwaw (26-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Esto se llama educación, sí señor!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "sepesca", ya sabemos en que web NO tenemos que comprar nunca, por aqui nos gusta mas la amabilidad y la simpatia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UUuuuff! Que comienzo...como se nota quien no se a leido las normas del foro (una pena).
![]() Este no se vuelve a asomar...
|
||||
|
||||
|
jode sepesca,
menuda bienvenida te han dado los colegas, menos mal que en este país hay mas tabernas que morcillas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jue,,no os pongais así,,ha dicho wenas.( Me voy corriendo o me darán a mí también)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero reconocereis que el chaval...ha entrado a hablar de su libro...que no me parece ni bien ni mal, solo diferente...y como ya no estoy en edad de comprar motos...pienso que es mejor explicarlo una vez, a que nadie se lo explique y meta la pata 1000 veces...
Eso si...desde el cariño!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|