![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero, unas
para la peña.Me llamo Curro soy del Puerto de Santa Maria y aficionado la navegacion como todos. Principalmente navego en vela ligera ( Patin Catalan) aunque si puedo navego en todo lo que flote . Acabo de sacarme CY con uno de vosotros.Lepeiro creo que es su nick. Llevo siguiendoos durante años pero mis apariciciones en el foro han sido muy esporadicas, coincidiendo con los desafios LTP- VSKE de la virtual transat. La verdad es que me he dado de alta unas cuantas veces para estas ocasiones pero no apuntaba el nombre y contraseña y volvia a darme de alta de nuevo. Ahora mi nuevo nombre es el habitual que uso en todas las pag de vela así que no se me olvidará. Os invito a ver nuestra pag de regatas virtuales http://www.vske.com/ Pues eso, que espero pasar buenos momentos con vosotros y aportar todo lo que esté en mi mano. Como os habreis quedado secos de tanto leer ahí van otras rondas ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos | alea | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 03-07-2007 11:16 |
| Hola a todos | diablet | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:18 |
| Hola ¡Por todos! | pepito grillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 20:54 |
| hola a todos | flyer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 10-11-2006 07:22 |