![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas birras de buena mañana,
Una duda que tengo y que estoy algo mosqueado, es normal que salga agua por este agujero de la cola. Un saludo a todos los lobos de mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto, no se distingue, si es un agujero o un picado. Dado que la entrada de agua es la que se vé más arriba, te diría que ese tiene toda la pinta de ser un desagüe para cuando el motor está en reposo. Pero todo esto és solo teoria.
Saludos
|
||||
|
||||
|
dinos que motor es
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas tan rapidas sois el no va mas je je je ...
Es una cola volvo sx, me parece que es un desague pero si me lo confirmais me quedaria mas tranquilo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo normal. De todas maneras no soy mecánico.
Mira aqui. https://www.marinepartseurope.com/es/volvo-penta-despiece-7749307-44-10354.aspx Busca tu cola (con perdón ) https://www.marinepartseurope.com/es/volvo-penta-schematics-MarineDrivesTransmissions.aspxy a ver si algun profesional nos ayuda. Existe un tapón mas abajo, pero ahí concretamente no veo nada. Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, el tapon o tornillo de mas abajo es para el cambio del aceite de la cola.
Gracias por la ayuda voy a seguir buscando. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txuko | ||
Sahel (06-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola txuko
tango las misma cola y ese agujerito es para la corredera que va integrado en la cola, veras que en el motor hay un tubito con una tapita de plastico y es donde le puedes conectar una corredera por presion espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Yo no consigo ver la foto por ningún lado. ¿Dónde está?. LSV.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo la foto !!!!!!!!
Ver todos los foros en uno |
|
|