![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los tabernarios que mi nuevo nick es Dosquillas, había ya muchas barbas por aqui. Invito a dos Havanna 7 a todo pirata presente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud!! Dosquillas ..................con estos calores se está mejor afeitado, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si lo recuerdo y cuando vea el nick Dosquilla no lo cuelgo de los pulgares
Has hecho bien en avisar el cambio, si no..... Pues nada, Re-bienvenido Dosquillas!!! Gracia por las copas. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que se sepa de donde proviene el nick:
![]() Gracias al Tabernario por el cambio! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, queda explicado el cambio de nick y el por que de este..!!
Pero y ese avatar ? me muero de curiosidad.., qué es? cosa más fea tú.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un primate de la familia de los Loris, amenazados de extinción. De feo nada, un preciosidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si a mi también me encantan los animalejos, más animalejo que yo..
Ya he visto que se trata de un Loris tardigradus... Pero es que en esa foto se me hacia extraño.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale oido cocina. Yo tambien me estoy pensando lo del cambio de nick, estoy cansado de que me bloqueen la cuenta por intentar entrar con mi nick y sin contraseña. El record 16 bloqueos un sabado lluvioso.
Salud y buena proa a los que pueden estar navegando Yo me j*do y estoy currando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
re-bienvenido a la taberna Dosquillas
¿eso es un mono?![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pregunta es.... a que está agarrado el mono???
es lo que parece??![]()
|
||||
|
||||
muy bien Dosquillas tomo nota cuidadin ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|