![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y cervecitas frias con almendras y hueva para todos.
Cuando termina la temporada de verano, somos muchos los que nos proponemos una serie de mejoras, reformas o bricos en general que realizar a nuestros barcos durante la temporada invernal. Bien, pues mi pregunta es la siguiente: Cuantas de ellas hemos realizado y cuantas se quedan pendientes para el invierno que viene, o cuando se pueda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
a mí me quedan las que no puedo hacer de una tacada
si va a ocuparme más de dos días, pero sigue flotando, ¡que espere!, hasta que me de el arrebato ... pero sí, su día acaba por llegar, más pronto que tarde |
|
|
||||
|
||||
yo siempre tengo una lista de 10 cosas para hacer....![]() lo que me pasa es que cuando termino tres de ellas...... ![]() Miro la lista y vuelve a haber 10.... .
|
||||
|
||||
|
Sí, no pasa el tiempo, pasamos nosotros.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, la lista era tan larga que nunca la empecé... la verdad es que no acabas una cosa que aparecen 2, si no, te dedicas a mejorar otras y si no se rompe algo
![]() Lo importante es ir haciendo, pero sin que te quite demasiado tiempo de navegación... ![]() Rey |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que suerte....![]() Yo ando con una agenda.... del 2008 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo sé de uno que va poniendo todos los "papeles" en un montón. Cada mes, tira la mitad de abajo y dice - Si siguen ahí o es porque no tienen importancia o no se pueden hacer. Si son importantes, ya aparecerán de nuevo. ![]() Saludos.
|
|