![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y cervecitas frias con almendras y hueva para todos.
Cuando termina la temporada de verano, somos muchos los que nos proponemos una serie de mejoras, reformas o bricos en general que realizar a nuestros barcos durante la temporada invernal. Bien, pues mi pregunta es la siguiente: Cuantas de ellas hemos realizado y cuantas se quedan pendientes para el invierno que viene, o cuando se pueda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
a mí me quedan las que no puedo hacer de una tacada
si va a ocuparme más de dos días, pero sigue flotando, ¡que espere!, hasta que me de el arrebato ... pero sí, su día acaba por llegar, más pronto que tarde |
|
|
||||
|
||||
yo siempre tengo una lista de 10 cosas para hacer....![]() lo que me pasa es que cuando termino tres de ellas...... ![]() Miro la lista y vuelve a haber 10.... .
|
||||
|
||||
|
Sí, no pasa el tiempo, pasamos nosotros.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, la lista era tan larga que nunca la empecé... la verdad es que no acabas una cosa que aparecen 2, si no, te dedicas a mejorar otras y si no se rompe algo
![]() Lo importante es ir haciendo, pero sin que te quite demasiado tiempo de navegación... ![]() Rey |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que suerte....![]() Yo ando con una agenda.... del 2008 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo sé de uno que va poniendo todos los "papeles" en un montón. Cada mes, tira la mitad de abajo y dice - Si siguen ahí o es porque no tienen importancia o no se pueden hacer. Si son importantes, ya aparecerán de nuevo. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Menos mal, siempre pensé que era el único.
![]()
|
||||
|
||||
|
Salir a navegar 4 veces en una semana!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
y porque sólo 4 veces no tienes el barco bien o que ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vino y queso para todos, que para eso somos manchegos.
Nosotros tenemos el barco 20 dias y ya tenemos una lista de 15 cosas por hacer, hago mia (prestada eso sí) la frase de un cofrade que anda por aquí : El que no tenga nada que hacer que se compre un barco. Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
El barco está bién para salir los 7 días de la semana.
A veces tienes una buena racha de salidas pero nunca es suficiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ventaja de no necesitar agenda.
La almiranta se cuida de recordarme todo. Y en lugar de barco parece que tengamos una "vespa". Todo el dia me oigo decir : "vespalla" y haz esto, "vespalla" y haz lo otro "vespalla" y compra tal. Y el más famoso "vespalla" : y dejalo todo ordenado, compra patatas y olivas y fantas que esta semana vienen los chicos. Y limpialo todo que no huela a peces muertos. Y yo, pues , voy "palla". ![]() ![]() ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Yo he conseguido casi todo lo que me he planteado hasta ahora, claro que no soy muy exigente, en general. ![]() Pendiente: la vuelta al mundo a vela, con tiempo libre indefinido. Y ya me falta poco ¿? para empezar. LSV.
|
||||
|
||||
|
Yo este invierno he hecho brico en cantidad. Un par de ellos, de relevancia (económica y por el tiempo empleado): he cambiado el molinete del ancla, incluido todo el cable que estaba sulfatado, y he cambiado el piloto automático, que dijo basta. También he añadido un stopper en el piano para una driza que estaba "por ahí".
Y luego está toda esa lista de bricolaje menor que vas haciendo a ratos y que nunca se acaba, pues cuando has arreglado algo ya hay otro "algo" que se ha roto. Véase: cambiar las banderas hechas trizas, coser la funda de cuero de la rueda, cambiar aquel cabo, cambiar las pilas de la linterna, reponer el cabo de la defensa de pantalán que se lo ha comido el sol, añadir un altavoz de VHF en bañera, limpiar el anemómetro que se encalla, pensar y montar un sistema más rápido para tomar el tercer rizo, ... En general, éste ha sido un glorioso invierno de bricolaje (y de navegación ...) que ahora me permite tener el barco a son de mar. Ahora, a navegar y a disfrutar. ![]() LDN
|
|