![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero cervezas para todos!!!!
![]() tengo una curiosidad que me gustaria preguntar especialmente a aquell@s que viven en sus barcos, aunque creo que cualquiera la puede contestar. es posible estar empadronado y recibir el correo en el barco? gracias y mas cervezas ![]() P.D.- lo siento,no se si este es el hilo correcto para preguntarlo |
|
|
||||
|
||||
|
si puede llegarte la correspondencia al club o la oficina de la marina donde resides, solo tienes que dar en correos esa direccion.
|
||||
|
||||
|
Cita:
recibir el correo, entiendo que es algo relativamente sencillo,basta con dar una direccion postal para que te lo envien a la oficina de la marina o el club como tu bien dices. pero para empadronarse en un ayuntamiento te piden contrato de alquiler, de propiedad o bien que el propietario de la vivienda te autorice a empadronarte en ella. no se si el contrato de alquiler del amarre es suficiente para poder estar empadronado en ese numero de amarre, como si fuera una vivienda.(hay gente empadronada en camping). |
|
|
||||
|
||||
|
El empadronamiento esta prohibido por estatutos en algunos clubs, no se si también hay una legislacion especifica.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, era una curiosidad que tenia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Yo la correspondencia la recibo en capitanía y los marineros me la llevan al barco. De todas maneras antes de dar la dirección del puerto pregunté si podía darla. Luego fuí a empadronarme, contarto del amarre en mano, y en el ayuntamiento me dieron un papel que tenía que firmar el capitán conforme daba la autorización, pero éste me dijo que nanay, que "legalmente no podía autorizarme". Eso depende de cada puerto/club, pero yo no tuve suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre cabe la posibilidad de contratar un apartado postal en la propia oficina de correos.
Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|