![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas cofrades,
Os molesto de nuevo porque me han dado fecha para pasar la inspección en seco del Triana para el día 30 de julio en San Pedro del Pinatar. Con esto se acabarán los tramites de importación, abanderamiento y despacho y el Trianita ya será ciudadano español de pleno derecho Ya os contaré toda la odisea El tema es que debo estar en un varadero en San Pedro esperando a que llegue el inspector. En principio me han dicho que solo hay dos puertos: el deportivo y el pesquero. No se cual de ellos tiene varadero. Esta es la primera cuestión. Y la segunda, que no es la más pequeña, es que dadas las fechas, será difisi, supongo, pasar la noche del 29 al 30 en el puerto que toque, de forma de esperar al inspector con tranquildad... Es ahí donde necesito de vuestros buenos oficios: conseguir que me dejen amarrar en el varadero la noche del 29 Enga, unas rondas ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s | Atlántida | Charla General | 273 | 01-06-2014 16:55 |
| Help necesito ayuda | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-05-2007 13:30 |
| J.o.p.u Con Mastil Nuevo-cofrades Alicante-murcia-mayday | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-03-2007 17:30 |
| Cofrades de Valencia: Necesito vuestra ayuda! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-02-2007 22:41 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |