![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas cofrades, birritas p'al caló?
Ya está la criatura matriculada (y renombrada a Triana6 )Ya somos españoles del tó Y ahora nos toca pasar inspección para despachar. Weeno, la primera que man disho es que tengo que llevar el certificado de la balsa salvavidas (que por suspuestos no tengo) Y la otra ej que tengo que quitar la VHF que tengo, y comprar otra. Vale pues, me someteré y montaré la IC-M421 que la cofradía afirma son idénticas y así no tendré que modificar el montaje y espero que me sirvan los accesorios que tengo... Pero ¿Que haré con su querida prima hermana americana? ![]() Y mientras se arregla o no el tema de la balsa, despacharé en zona 4. Que eso si duele más...
Editado por Falken en 05-07-2007 a las 18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco era de bandera alemana antes de y portaba una estupenda emisora Hagenuk con su auricular tipo teléfono, muy cómodo y muy profesional, que, naturalmente, no pasó la burocracia inspectora. Ahora anda por un cajón, aunque siempre me digo que debería instalarlo de respeto.
saludos Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que la dejes de respeto, nunca biene mal tener dicho elemento duplicado, por otra parte si lleva marcado CE para Francia por ejemplo sería válida, con lo que puedes intentar venderla por ebay (p.ejemplo)
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la anterior la llevo de respeto, vamos que levo el barco respleto de respetos...
Triana VI ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejjjej
muuucho respeto es lo que hay ¿Algo más? Carmelo: ¿No se podría convertir en un receptor AIS? Dinos que si, como y dónde, anda ![]()
|
Tambien puedes montarla en tu domicilio (si esta cerca de la costa), con una antena exterior, podras oir los partes metereologicos y demás. Cons software adecuado y si dispone de una salida, que de eso Carmelo sabe un rato, creo que si se podría montar. Esperaremos la respuesta del maestro. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|