La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2011, 12:04
luchy28 luchy28 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado como pasar de lista 5ª a 7ª

hola a todos y enorabuena por el foro,
gracias por la creacion del foro y felicidades

hola compañeros, quisiera saber si alguien sabe como pasar una barquita de 3.99m de eslora de lista 5º a 7ª,

os comento un poco mi movida, pues resulta que un tio mio compro en el año 86 una barca a un ingles y tengo el contrato de compraventa pero no la paso a su nombre, osea que la barca esta al nombre de Murray y el dni o pasaporte no lo tenemos, hace unos meses me la dio a mi mi tio porque el hombre esta mayor y yo creo que el murray ese ya hasta ha fallecido.

el caso es que me dispuse a sacarme el titulin y esta semana me han dado el resultado, apto. pero me dirigi a la capitania de alicante y me dijeron que tengo que pasarla a mi nombre que tengo que pasarla a lista 7ª que tengo que pasar un itb etc etc etc,

mi pregunta es si alguien se ha encontrado en esta situacion y sabe los pasos que debo dar.

gracias y soludos.

mi correo piradjmorrisss@gmail.com

saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro