![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
![]() Aprovecho mis últimos días de estudio para mi patrón de yate particular para saludar a los bucaneros sobretodo a los amantes de la vela. ![]() Tengo 20 años y después de mantenerme alejado de la vela durante 4 años he decidido recuperarla y aprovecharla con los títulos que me permitan cruzar de la costa catalana a las baleares. Así pues empece con el PER en febrero y bla bla bla y ahora si el tiempo acompaña espero aprobar el PY este viernes (en Barcelona). Además, y aquí está la baratija, estoy buscando algún pirata competitivo para que me acoja en su tripulación de regatas. Finalmente no puedo despedirme sin antes deciros que...¿sabéis dónde puedo encontrar una carta de esas del estrecho de gibraltar gratuita?...me he sumergido por los post pero no he pescado carta ni una sola vez Escopetazos para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que en una escuela puedes pedir, aunque seguro que te la cobrarán si no estás matriculado allí, una copia de las que se usan para practicar. Sino te puedo mirar si me queda alguna, escanearla y mandártela. Ya dirás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ezrapit.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes por estas latitudes. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido, pasa y pagate unas rondas
![]() Aqui tienes un link para descargar la carta del estrecho para ejercicios http://www.4shared.com/photo/XDTQUzI...o_De_Gibr.html No obstante te sugiero el uso del buscador del foro. Suerte en tu examen de PY
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la calurosa recepción y gracias por el enlace de la carta solo falta ver cuanto me tocará pagar por copia
.a ver si pronto puedo contribuir al foro con mis aventurillas por el mediterrano!!! Ve monos por la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|