![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas.
Con el PY recien aprobado, me planteo ir a por CY, pero me gustaría tener examenes recientes de Cy de Catalunya, por la red no he encontrado nada. Si alguien tiene y me los puede pasar le invito a unas rondas de ron ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
idem
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jiauka
¿te has mirado el enlace de la Generalitat con varios ejemplos? http://www20.gencat.cat/portal/site/DAR/menuitem.89860b95a1a50210bd82c410b0c0e1a0/?vgnextoid=4631e0b097df5110VgnVCM1000008d0c1e0aRCR D&vgnextchannel=4631e0b097df5110VgnVCM1000008d0c1e 0aRCRD&vgnextfmt=default#Blocd5e43444b7006110VgnVC M1000008d0c1e0a____ Esta dentro de Titulaciones..Capitán..Models de examens teoricos. Cuando apruebes y seas Capitán que sepas que no estás sólo. Puedes contactar con la RAECY con delegaciones en todas las comunidades (Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares, Andalucía, Cantabria, Asturias, Las Canarias, Galicia, etc). Defienden tu título ante las administraciones, vigilan o realizan alegaciones ante nuevas normativas. Hacen formación continua, colaboran con Salvamento Marítimo, Cruz Roja, Armada, Mº de Medio Ambiente, Rural y Marino, etc Organizan o asisten a actos sociales o protocolarios relacionados con la mar, conferencias, visitas a buques y tienes descuentos especiales en el sector. Digamos que tienen la parte lúdica-social y otra parte más oficial. Si te decides puedes solicitar información a esta dirección: RAECY Muelle de España s/n - zona deportiva Maremagnum- 08039 - Barcelona (Junto al RCNB) Telf. 932214457. raecy@raecy.com Pregunta por la Srta. Julia Refrán popular Los miembros de la RAECY“Hacen lo que todo el mundo conoce, lo que pocos saben y lo que nadie piensa que hacen”. (Por cierto. La RAECY no tiene ninguna tendencia política) Mirar este video; http://www.youtube.com/watch?v=WZFTjw12vCA |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , mirar en www.estudiasonavegas.com, hay ejemplos de muchos sitios.Ánimo Capitanes. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un montón, si me pasas tu mail te envío una selección. Pero tengo pocos de radio y te la parte de teoría de TV. ¿Tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
www.telefonica.net/web2/villaumbrosia/
no se si funcionara el enlace pero si no funciona es que no se mas ![]() de todas formas en esa web hay examenes ![]() que bueno soy lo he probado y funciona y todo![]() ![]()
|
|