![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, sobre todo a los que entiende de electrónica, la rueda de mi corredera NAVICO DL150 tiene una pala rota, y dado que el equipo tiene ya sus añitos, no encuentro donde comprarla. ¿Conocéis algún sitio donde se pueda comprar?
Gracias y ![]() ![]() para todos. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, vi varios modelos y tamaños . No recuerdo si hablaba de marcas, lo que si es que indicaba medidas . Si no la encuentras me das las medidas y el miercoles te digo algo. estoy en Barcelona, y si decides darme las medidas, hazlo en vivo y directo por esta taberna, no hay porque empezar a jugar con privados. Asi se aprovechara mas gente.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Os pongo la información que me pedísteis, a ver si ayuda. Como se puede ver en las fotos, tiene rotas dos palas en vez de una. El diámetro del eje es de 1,5 mm, el ancho de la rueda es de 16 mm en el eje, tiene un pequeño resalte, y 15 mm en la aspas, que como se ve en la foto, tiene dos rotas. El diámetro de la rueda se tiene que aproximar mucho a 32 mm, no he podido ser más exacta al medirlo, ya que, las aspas rotas hacen 90º. Gracias y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se la respuesta a lo que preguntas te cuento un caso parecido mio. Yo tenía la sonda Navico DL150 (la de la serie de tu corredera) y después de varios cambios artesanales de display la sustituí por una NASA sencillita y la sorpresa fue que al conectar el transductor de la Navico a la NASA, ésta funcionó sin problemas y hasta hoy. El transductor NASA aún lo tengo guardado intacto. No sé si esto es aplicable a la corredera, imagino que no, pero por si acaso lo cuento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marina, esta tarde he estado buscando en el catalogo de Imnasa y las unicas turbinas que he enciontrado como recambio eran para la marca VDO y reflejaban los knots y la referencia original, no indicaba medidas
. No sequien representa a Navico actualmente, pero podrias buscar en Mercanautic, quizas encuentres el transductor completo, pero te costara barato. Espero tengas suerte en la busqueda.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|