![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de un pirata gallego que reside en Tarragona.
Una ronda para todos de mi cuenta... . Son ya varios años que os consulto todas mis dudas de espectador, hoy me he decidido a registrarme para formar parte de esta taberna de piratas tan nobrada, es un honor.Para que sepais un poco de mi en este mundo, soy pirata desde pequeño empezando con los clics del velero pirata, pero no fue hasta mayor cuando me inicié en los mares, me apasionó y desde hace 6 años que me titule con el PER alquilo veleros frecuentemente, y uno de mis sueños a corto plazo es cruzar el charco, adquirir un velero y brindar en muchos puertos, Asi que esta taberna es perfecta para iniciar este cometido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cobelo.
¡Bienvenido a la taberna! Menos mal que te has animado a dejar la ventana. Pasa y acomodate que ya sabes como va el tema, suerte con los planes de futuro......... ....Suerte y a divertirse. Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
gracias True,Una mas para ti, , ya no vermos por estos lugares, ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Celebro que decidas participar Suerte con tu proyecto de cruzar el charco ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|