![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. En principio un caluroso saludo a todos por la gran labor que haceis resolviendo dudas.
Y ahora e aqui mi pregunta. Tengo un pequeño bote de fibra 2,40 metros de eslora, y un amigo mio tiene un motor fuera borda mercury de 4'5CV que me lo quiere regalar, por que el lo tenia en una zodiac de 2,40 o 2'50 metros aprox y le salio ardiendo en su garaje y con ella la factura de compra y ficha tecnica (no puede duplicarlo xqe lo compro fuera de españa en su dia) ,(suerte qe no tenia puesto el motor xqe si no...) por tanto el motor me lo quiere regalar para que lo coloque en mi bote y le de la utilidad que el no le va a dar en su garaje guardado. Mi gran temor es que lo coloque en mi bote y me cojan los civiles y me crujan.. xqe nose si eso se puede hacer de esa forma.. Por favor ayudenme a resolver mi duda a ver si puedo cojer ese motor o no. Muchisimas Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadiee puede respondermee?
Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un contrato de compra-venta o donación del motor, entre tu amigo y tú, con èl, te vas a la oficina de hacienda de tu comunidad autonoma y haces una liquidación de transmisiones patrimoniales, que será del 4 al 7% (Depende de la comunidad)del valor que pongais en el contrato.
Y por unos pocos de euros, ya lo tienes legalizado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAAS GRACIAAAS! por su ayuda! el lunes mismo hiré a hacienda a ver que podemos hacer.. ya os contaré!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|