![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa...
Perdonad, vengo un pelín cargado del foro de presentaciones (en mi caso, de re-presentación...).Más rondas pa todos plis ![]() ![]() ![]() Pues eso, busco tripulant@s para navegar a vela latina en Menorca, principalmente los fines de semana, largos o no. Una de mis embarcaciones es el avatar, y a quien le interese puedo enviarle foto de la otra, también clásica y también de madera. Bueno, en rigor si se dice clásica en ese contexto lo de añadir "madera" no es necesario, no? Por supuesto que me gustará invitar a l@s interesad@s a rondas de verdad, o a lo que sea, en Menorca. Me encantaría compartir con alguien las maravillas de esta costa, aprender juntos y de hecho navegar más seguro que yendo solo. ![]() ![]() ![]() Espero vuestra respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa! te he respondido en el siguiente post!
|
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente post? Uh? Ein? Cualo?
![]() ![]() Mande? Y ezo qué é? Dónde encuentro el siguiente post? Socorroooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que he contestado en el que se titula "Aproela busca...." no se que más. creo que no me he explicado bien.
![]() jejeje, a fin de evitar mayor confusión, te mando un privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O tal vez sea aun mayor la confusión si te mando un privado
... jajaja, en fin que vengo a Menorca a mediados de julio para vivir y trabajar alli unos meses. Tengo casa alquilada en Mao, me acabo de sacar el PER y tengo muchas ganas de aprender a navegar bien a vela y aprender en general de barcos y navegación, con vistas a algun dia, (ojalà) poder tener mi propio barco y viajar en él. Asi que me interesa hacer de tripulación para ir ganando experiencia (y a su vez disfrutar del paraiso que es Menorca). si te interesa mandame un privado y nos ponemos de acuerdo. gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|