![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el motor original de un sun rise de 1.988. Era un barco de charter. Se reparó en el 2004 porque perdió compresión en un cilindro. Desde entonces se le han hecho 1.210 horas. Le puse motor de arranque y silenbloks (?) de popa, el cuadro de mandos es artesanal con tacómetro, y relojes de cuenta horas, y temperatura etc., con manivela de arranque (adaptada para el barco), bomba de agua nueva, y la vieja reparada de respeto.
El motor va bien, y hasta que lo saquen del barco puede probarse en Calpe. Pegas actuales: 1) le cuesta más que antes arrancar en frío, y cuando lo hace, echa humo. Me dicen que hay que cambiarle las toberas (no se han cambiado desde que se reparó) y 2) Pierde aceite por lo que creo es el retén del cigüeñal. Hace una gota lenta de aceite a la sentina. El motor, por lo demás, va perfecto. De eje. Refrigerado por agua de mar. Precio 600 € |
|
|
||||
|
||||
|
Que le cueste arrancar en frio es normal en estos motores
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa tengo una cola z y un cuadro para ese motor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Norte:
¿El cuadro que tienes es el original con cuentarrevoluciones?. Si es así, fija un precio, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el original con cables pero sin cuentarev.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sanjo. Yo tengo un cuadro Yanmar con cuentarevol. Está sin estrenar. Le hago unas fotos y si te interesa te las subo y lo hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta de ese motor, un precio muy,muy interesante
|
|
||||
|
||||
|
Lo bajo a 500 €, y regalo al comprador una balsa salvavidas Plastimo 8 personas contenedor, anunciada aqui (si no se vende antes, claro)
Buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno Nuelez, ¿no te estas pasando con la oferta ? Menudo regalo
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene lo sacan del barco...
Si alguien lo quiere, lo doy por 300 € |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Si se trata de un motor 2gm20 me puede interesar por ese precio, aunque sea para repuesto del que ya tengo... ¿Sabes que costaría traerlo a Palma? Unas birras fresquitas a todos
|
||||
|
||||
|
Sin saber peso exacto ni medidas me dicen que entre 50 y 80 € los portes de Calpe a Palma. Habría que empaquetarlo en un palé, que eso no lo hace la empresa de transportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria interesarme. ¿tiene la inversora?
|
|
|
||||
|
||||
|
El motor es completo con inversora, alternador et?c..200€? si es asi dime en que zona estas , pasame un mensaje privado con tu telefono y te llamo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es con inversora y alternador. Está en Calpe (Alicante)
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amelius | ||
Nuelez (08-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa, como ya comenté antes...
Te he mandado un privado...
|
|
||||
|
||||
|
contestados los privados
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo.....
Y no tengo prisas....Ya hablamos....
|
||||
|
||||
|
Pues vendido a Alarones
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tmb buscando un motor max 20 cv para poner en mi 30 pies... si se sabe algo ... giannialcudia@hotmail.com 689603946 mallorca
|
|
|