![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ordenando fotos, hace muy mal día para salir al Mar, me ha aparecido esta de mi Piloto , Jim Clark, y coche fetiches.
En aquella época yo no sabía ni quien eran. Calculo 1.960-65 . Pero en el primer juego de Scalextric que llegó a casa llevaban incorporados 2 coches réplicas de este . Uno amarillo y el otro verde. A partir de aquel momento se convirtieron en un símbolo para mí. Los coches de ahora son verdaderas maravillas. Pero estos tienen un particular encanto Saludos y tragos ![]() Editado por aviador en 25-10-2011 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de mis fotos de F1 preferidas: Clark y su Lotus en Eau Rouge. Tres mitos en una instantánea.
http://fotos.miarroba.es/biker62/125/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto!!
¿la hacia con pedal a fondo o levantaba el pie? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Aviador, yo también tuve un Scalextric de esos, pero me parece que los coches eran los Cooper. ![]() Me funcionaron hasta que mi hermano se compro el Chaparral y no había forma de pillarle. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
El Cooper me parece que era como éste verde.
El Chaparral creo que era el amarillo de la foto. La gran diferencia, si no recuerdo mal, era que las ecobillas del Chaparral se movian según tomaba la curva y en el Cooper iban fijas, con lo que se salía antes de las curvas. cooper f1.jpg chaparral.jpg Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no era ilegal ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Sí . Eran los Cooper.
Efectivamente en lugar de la guia larga dividida en dos , estos llevaban como un " pincho". Saludos y un buen aperitivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo jamás he tenido un scalextric y, aunque cueste creerlo, tampoco los han tenido mis hijos
sí, siempre me encantó la F1, pero Jim Clark se me quedó atrás por muy poco, de modo que su figura para mí es solo un eco soy consciente de seguirla desde inmediatamente después, desde Graham Hill, Jackie Stewart, Jochen Rindt y Emerson Fittipaldi, la época que aparecieron los alerones y los motores eran de 3000 cc, la primera gran revolución, previa al turbo ¿ande andaba Ferrari? ... deambulando por el desierto, esperando por un tal Niki Lauda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|