![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades,
Permitidme que me presente, soy un onubense orgulloso de Huelva y como no de su costa, soy un enamorado de la mar, no conocía este foro y bueno, me viene como anillo al dedo pues para mí la nautica es como el fútbol a los hinchas ( afición que no comparto), me encanta navegar, aunque sea en piragua, sobre el mar la playa y todo lo que le rodea me gusta todo. Bueno que aquí estoy. Y ahi están las birras de mi cuenta con la que brindaremos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido azzarel
![]() !!Pasa a este antro y encontrarás todo lo que necesitas....hasta mugre... ![]() ¿tienes barco? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las birrasPasa y acodate en la barra, estas entre amigos cuyo nexo de unión es la pasión, afición y gusto por el mar, la mar. Aqui todos aprendemos de todo y de todos, por lo que deberas aportar tus conocimientos para que nos enriquezcamos todos y seguro que recibiras más de lo que aportes. Bueno no hay que ponerse denso, cuentanos si tienes barco, si te decantas por la vela o el motor. Yo navego por Cádiz y ocasionalmente voy por Mazagón, Ayamonte etc. Lo dicho bien hayado y una ronda por mi cuenta, la ronda de cervecitas y bichitos (gambas) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
Tengo barco, un pequeño day cruiser al que le saco todo el partido que puedo, en cuanto pueda quiero comprar un velero, estuve a punto este invierno pero se me adelantaron, asi que por el momento motor aunque loco por la vela, lo que si hago es navegar en hobie cat que me encantan y me desquito un poco vaya esta ronda a mi cuenta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|